30 de enero de 2006

El ripio del pis y la risa (no es traidora la que avisa)

Con tanto ripio en repisa,
Sisebuta y don Torcuato,
meome yo de la risa,
y orinome sin recato,
y tal apremio y tal prisa
no ha resultado barato,
pues meéme la camisa,
la enagua y hasta el zapato.
Mas, dejemos que la brisa
que de orear sabe un rato
enmiende esta fea guisa,
antes que llegue al olfato
de cualquier dama remisa,
que no es un tufillo grato
el de orines, y no frisa,
con dama de alto boato.


ja,ja,ja :) :)

23 comentarios:

  1. Calladla,
    la boca, tapadla,
    deslenguadla...
    Traedla,
    y aquí enmendalla
    Esta Sisebutalla
    lialla
    y luego no desenmarañarla,
    Esta mujer de Islaya,
    Jipi donde las haya,
    no deja de liarla,
    enrebujarla,
    y enredarla,
    para luego terminar por encallarla
    y sus enaguas orinadlas,
    e incluso, con la risa, cagallas

    Una dama de su porte y talla,
    no puede la ropa mojalla
    con la vejiga reventalla...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Llamáis cagona, Torcuato,
    a la búha del birrete?
    pues mostrad bien el moflete
    que sin demora, en un rato,
    os va a dar en el cachete
    que os va a dejar chato,
    un revés, o dos, o siete,
    por ser fresco y no pacato.

    ¡Sisebuuu! ¡dale puñete!
    ¡Y después yo lo remato!


    :(

    ResponderEliminar
  3. Jajaajajaaaa

    Yo me muero, damisela,
    porque hablas de micción
    mientras me das la lección
    digna de una gran escuela
    ¿¿Te mojaste el camisón??
    Yo le agradezco a tu abuela
    que haya parido a tu madre
    y que ésta te dé muela
    para armar este desmadre.
    ¡Ay dios, qué satisfacción!
    ¡Qué hartura de reír!
    Voy a agitar el pompón
    y corriendo voy a ir
    a quitarme el pantalón,
    porque me parece a mí...
    que necesito una brisa
    o una manta carmesí
    para tapar la avería
    que de momento sufrí...

    Ay, ay, ay, qué alevosía...
    ¿¿¿¿Debía pasarme a mí????


    :-(( :-P

    ResponderEliminar
  4. A esta calavera inmunda,
    al montoncillo de huesos
    digo que en la tierra hunda
    sus floretes y sus besos,
    porque esta búha arrogante
    no evacúa ni sus sesos
    ni sus líquidos fragantes
    en cualquier sitio al instante.
    Calavera es un sabueso
    que sostiene, galopante,
    en lugar de testa, un queso;
    y yo que lo vi, confieso
    que no parece elegante...

    :-PPPP

    ResponderEliminar
  5. Después de tal atracón
    de octosílabo rampante,
    yo me quedo tan campante
    y firmo sin cartabón.

    Voy a hacerlo con talante...

    Sisebuta. Si-Se-Bu-Ta
    (¡Voy a darme un bofetón!)

    ResponderEliminar
  6. ¿Vos también hicisteis pis?
    Sisebuta, ¿andáis suelta?
    luego, estamos como el delta,
    pues las dos hacemos bis
    y sin darnos ni la vuelta.


    :P

    ResponderEliminar
  7. Segismunda, estoy chiflada,
    de tanto lucir florete
    se me ha perdido la espada...
    La he dejado en el retrete...
    y eso que estaba afilada...
    Mi elegancia va al garete
    de manera acelerada...


    :-S

    ResponderEliminar
  8. La lechuza olvidadiza
    otra vez se ha despistado
    y su rúbrica ha dejado
    como el color de la tiza...

    :@

    ResponderEliminar
  9. Olvida ya la letrina
    que tanto pis y diarrea
    no es cosa de dama fina;
    pongámonos en tarea,
    ¿qué mote a la Pitufina?
    y no digas Dorotea,
    con otro nombre apadrina,
    que ese alias me marea,
    y la testa me rechina.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cielo Santo, un Alfil-Hetero!
    Sisebutaaa, dime alteza,
    ¿es un Alfil, caballero?
    ¿o es una sencilla pieza
    de un mondo y mero tablero?


    :(

    ResponderEliminar
  11. Ni por esas,
    ni con una jartá de frambuesas,
    No hay nadie que pueda con ellas,
    así que dadle jugas,
    y dormidas queden con siestas...

    Dice ella que es dama,
    pero se llama Manolo,
    que no Manola,
    aunque Exorcista pone su cara,
    para despistar a la peña.
    Más todos sabemos ya,
    de su natraleza...
    Extraña,
    cazallera,
    roncalla,
    y de doncella poco casadera,
    que es posadera de incombustible juerga...

    ResponderEliminar
  12. ¡Calavera, vuestra rúbrica
    es irreal y sin trato!,
    ¿no habéis leído ese dato?
    pues es clara y está pública,
    vos os llamáis don Torcuato.

    ResponderEliminar
  13. Deja que piense, Gismunda,
    que este alfil me obsesiona
    ¿Ha venido Cunegunda?
    ¿Se ha presentado en persona
    para que la pieza inmunda
    diga su nombre, guasona?

    (Cunegunda es Pitufina,
    que lo venía pensando,
    pero he visto la escofina
    con que estabas deslustrando
    al hetero de la esquina
    y me he quedado inventando
    cómo lanzarle la inquina
    con la que vengo cargando
    por ser búha y ser equina)

    Hay que saber si es ladino,
    si caballero o soldado,
    de tablero o de tablado,
    si estival o vespertino,
    si es joven o si está ajado.. :-(


    :-))P

    ResponderEliminar
  14. Alfil-hetero y silentee
    asome su rostro incierto,
    que estoy viendo, que yo advierto
    que está leyendo la gente,
    que no estamos en desierto.
    Dígame si está despierto,
    que quiero saber, le ruego,
    si es verdad lo de masoca,
    si quiere, lo hablamos luego

    ¿No será usted... una oca?
    ¡A Dios se lo pido y ruego!

    :-))

    ResponderEliminar
  15. Segis, ignoro su nombre,
    sólo sé que alfil ostenta
    como cargo y como hombre
    ¿Sabes lo que representa?

    Él corre en diagonal
    y es una pieza de suerte,
    sobre el peón (es más fuerte)
    trae la luz con un fanal.

    Sólo y con el rey, no mata
    ni sirve para el enroque
    (Ves y siéntate en un roque
    a desliar esta mata).

    Hombre de un solo color,
    si blanco escoge, no deja
    que se aclare la madeja
    ni que se afloje su honor.

    ¡No le conozco, lo juro,
    tengo que hacer un brebaje,
    tengo que leer conjuro
    y descarar a este paje!

    :-O

    ResponderEliminar
  16. Caballero, emborracháis
    con la verborrea presta
    pero no mostráis la cresta
    de oca de la que arrogáis...
    Tampoco humano asomáis
    aunque con damas hermosas,
    pasar tardes bien gozosas,
    la vida fantaseáis...
    Pero una pieza no es carne,
    ni pluma de ave, ni alón
    ¡No me sea cabezón
    y no haga del sexo alarde
    con una humana que arde
    y una búha que es carbón!



    :-PPPPP

    ResponderEliminar
  17. Primero escondéis la piedra
    y luego tiráis la mano...

    ¿Queréis que esta búha pierda
    el intelecto y afano?
    ¿Queréis que se vuelva lerda?
    ¡Pues no quiero! ¡Y una ...!

    Jajajajjajaaaa
    :-)))))))

    ResponderEliminar
  18. Paz os pido sin demora
    en discusión tan caliente,
    que os va a llegar la aurora,
    y dando diente con diente
    cogidos al botellón,
    no hay cobarde ni valiente.

    Que si es oca, que si es buha
    que si es gallo cabezón
    o gallina desplumada
    sin güevos y sin alón.
    Vaya reyerta más gansa
    les dice el gallo capón.

    ResponderEliminar
  19. Si es que buscamos amor,
    querido Rodri, sin tregua.
    Si hay que volar una legua
    o hay que pedir por favor,
    yo me convierto hasta en yegua.
    Y el amor comienza raro,
    se contraría a sí mismo,
    yo conozco el mecanismo...
    él se tiene auto-reparo.
    Así que cuando ves lides,
    espingardas y manguales,
    es porque luchan iguales
    que quieren las mismas vides:
    las del amor y sus males...

    Ya lo sabes, no lo olvides.

    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Es verdad mozuela mía
    que el amor es muy extraño,
    lo mismo te da alegría
    que te sientes muy huraño.
    ¿Qué tendrá el amor, Dios mío
    que casi todo es engaño?

    No dejes de cultivar
    ese extraño sentimiento,
    que muy pronto sentirás
    que tu vida es un lamento,
    porque el amor es la vida,
    pero también sufrimiento.

    Todos amamos u odiamos
    por diferentes razones,
    mas el amor se hace odio
    y rompe los corazones.
    No te enamores, mozuela,
    que es veneno, no lo tomes.

    ResponderEliminar
  21. Tiene razón Don Rodrigo,
    que me da sabios consejos;
    me reconforta este amigo...
    pero he tenido el castigo
    de leer esto de lejos:

    NO QUIERO ESTO DE ANDAR ENAMORADO

    No quiero esto de andar enamorado,
    estar triste y alegre sin motivo,
    saberse generoso y vengativo,
    dormirse sin dormir. Y estar cansado.

    Y sin embargo, es el acostumbrado
    milagro de estar trémulo y altivo,
    tanto más libre cuando más cautivo,
    tanto más rico cuanto más se ha dado.

    Esto de respirar bebiendo el aire,
    sentirse rey, temblar frente al desaire,
    con el gesto indeciso y la mirada

    más cerca o más allá del horizonte,
    sufrir el sol, tratar que no tramonte,
    mirar sin ver. Y ver, sin mirar nada.

    Julia Prilutzky

    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hay quien dice que el amor
    es sacrificio y entrega,
    nobleza y desinterés,
    cuando hasta nosotros llega
    ese amor, que no lo es.
    ¿Quén es fiel a ese principio
    cuando regalas tu amor
    y a cambio te dan desprecio
    interés y desamor?
    Por eso no es tal amor,
    ni tan puero ni sagrado,
    sino intercambio entre dos
    de favores, con agrado.

    ResponderEliminar
  23. Goreño o Rodrigo,
    tanto monta
    monta tanto,
    que ya no sé
    quien soy yo.
    si el ripiero
    del primero,
    o es el vecino
    del cuarto.

    ResponderEliminar