17 de diciembre de 2012

¿Hay alguien? Pues por si acaso, se da el caso, ¡¡ Feliz Navidad!!






En este Andurrial señero
en el que ya nadie viene,
vengo yo porque lo quiero
aunque llueva, nieve o truene.

Mucho tiempo a veces tardo,
pero vuelvo, qué pesada,
¿A qué vengo y qué aguardo
si ya nadie dice nada?

Pues vengo por Navidad
por desear mucho gozo,
mucho amor, felicidad,
salud, amistad, alborozo…

Y como nadie aquí asoma
yo más sola que la una,
me deseo a mí, (no es broma)
mucho deleite y fortuna.

¡Feliz Navidad, Segismunda
que tengas salud y venturas,
que la bonanza te cunda
y pagues bien las facturas!


Hala...        #D:-( 




7 comentarios:

  1. El anónimo de siempre18 diciembre, 2012 16:44

    No se esfuerce, Segismunda,
    que usted lo dice muy bien,
    aquí ya no llega el tren
    y esta zona es moribunda,
    mejor váyase también
    pues aunque monte un Belén
    no viene ni Cunegunda,
    Cierre ya, y diga- Amén
    con disposición rotunda
    que antaño esto era edén
    pero ya es zona infecunda.

    Adiós, que le vaya bien.




    ResponderEliminar
  2. Y ya llegó el agorero
    y trayendo su mal fario;
    pues mire usted, yo aquí espero,
    aunque no gane salario,
    no viene Cune ni Enfero
    y esperar es un calvario,
    mas yo espero, no me altero,
    o mandarán emisario
    o quizá con buen salero
    regresen aquí, y a diario.

    Por lo pronto usted picó
    y vuelve a darme tabarra,
    no gana usted, gano yo,
    mejor traiga su guitarra
    y rimaremos los dos.
    Con pesimismo, me canta,
    con optimismo replico,
    a ver si se calla el pico
    porque a ver quién lo aguanta
    si viene con mal hocico.


    #D:-(




    ResponderEliminar
  3. ¡Pero bueno, Segismunda!
    ¡Como tratas al anónimo!
    Si resulta ser Jerónimo
    y tu sigues iracunda,
    puede que cambie el seudónimo
    y empiece a ser "La Raimunda".

    Ponte con él más jocunda,
    séle fiel, dale bolinche,
    que si se pone en plan chinche
    te quedarás errabunda,
    con depresión muy profunda
    y no saldrás del berrinche.

    Haz el favor, sé fecunda...

    :D

    ResponderEliminar
  4. Y Usted, Anónimo guapo,
    ¿Por qué no nos dice el nombre
    y que la Segis se asombre
    de su identidad, chulapo?

    ¿O es que nos pone gazapo
    para que entremos al trapo
    y nos demos de sopapos?

    Miré pues, que ¡yo le rapo!
    Le hincho de troche y de moche
    y cuando llegue la noche
    tomo su mano y le escapo
    ¡pedirá el esparadrapo
    por tanta juerga y derroche!

    ¿En su piso o en mi coche?

    Jajajajaaa


    :P



    ResponderEliminar
  5. No quiero decir mi nombre,
    mi señora Sisebuta,
    ni si soy mujer u hombre
    así que no sea bruta
    y deje de dar la lata
    que viene usted a esta ruta
    cuando a usted le viene en gana
    y ahora encima me trata
    como carnero sin lana
    y me rapa la badana
    ¿que se ha creido usted, chata?

    No me joda la marrana.


    ResponderEliminar
  6. Jajajja

    Ahora que llego yo
    veo al anónimo fiero
    ¿pero qué pasa por Dios?
    déjeme en paz a la Enfero,
    ¿qué no viene?, cierto, no,
    mas aún así, la quiero,
    Sisebuta, reina mía
    bienvenida a esta tu casa,
    permiteme que me ría
    aunque ya nada da guasa,
    estoy muy triste y sombría
    ays, a ver si ya se me pasa
    y vuelvo con valentía.

    Ta´luego :(





    ResponderEliminar
  7. Hola hidalgas y escuderas
    no crean que me enmudecí
    porque no vine hasta aquí
    hasta después de las pascuas
    Es que esto no tiene gracia
    ninguna, ningún salero,
    que me quedé sin dinero
    para tomar un cochero
    y venir al andurrial
    no me lo tomen a mal
    que me lo gasté en turrón
    y dulces de Navidad
    que los traigo en el zurrón.
    ¡Sisebuta!¿Y ese café?
    ¡Segismunda!¿Chocolate?
    ¡Que ha llegado Cunegunda!
    y en la duda se debate
    ¿Será un anónimo vate
    o tan solo un votarate?
    ¡Felicito año con esmero!
    (Aunque no tengo dinero)
    Cunegunda de la Alzada
    que se quedó rezagada.
    Muackkkkk.

    ResponderEliminar