12 de enero de 2011

La oración de la Nación (encontrado por la red para saciarnos la sed)

Por traicionar la Nación
Que te eligió Presidente
Por destruir la ilusión
De tanta gente decente...
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..
Por los niños abortados
Por tus leyes inmorales
Por sus cuerpos destrozados
Por sus Almas inmortales
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..
Por que no salen las cuentas
Derrochando en tanto vicio
Por llevar a España a tientas
Directos al precipicio...
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.
..
Por reabrir viejas heridas
Que costó cicatrizar
De aquella Guerra perdida
Que ahora pretendes ganar...
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.
..
Por todas tus veleidades
De aprendiz de dictador
Por que compras voluntades
Con un cheque al portador...
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.

..

Por esos cinco millones
De Españoles en el paro
Por dejarles sin amparo
Sin aportar soluciones.
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..
Por que te juzgue la Historia
Sin obviar los Tribunales
Por tus hechos criminales
Sin posible escapatoria...
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..
Por que eres un mamarracho
Por que de ti no me fío
Por que ya has pillado cacho
Y no te vas de vacío...
Y NO TE DOY MAS RAZONES
¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!

20 comentarios:

  1. Y porque estoy hasta el moño
    De tanto absurdo dislate
    Y tanto político ñoño
    Que se forran sin remate
    Y por todo, todo, coño,
    ¡Esto ya es un disparate!

    ¡Y NO TE DOY MÁS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!

    ResponderEliminar
  2. Y en espera de rescate,
    negaciones en bizcocho,
    ¿Nos guardará algún magnate
    borracho de calimocho?
    Porque este botarate
    ¡es Pinochet y Pinocho!

    ¡Y NO TE DOY MÁS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!

    ResponderEliminar
  3. La de Brabante (esto ya no hay quien lo aguante)13 enero, 2011 12:50

    Y por tantos diputados
    que viven cual marajá
    gorrones inmoderados
    que se ríen - jajajajá
    de los súbditos cansados
    de pagar sus chachachá,
    sus provechos, sus agrados,
    sus prebendas ¡Venga ya! -]:(


    ¡Y NO TE DOY MÁS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!

    ResponderEliminar
  4. Por las pensiones escuetas,
    por el IVA sin razones,
    porque estoy hasta las tetas
    y estás hasta lo ...ojones
    de escuchas tan malas tretas
    de truhanes en funciones.

    ¡Y NO TE DOY MÁS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!

    ResponderEliminar
  5. Por las pymes arruinadas,
    esas de nuestras esquinas
    y que ahora están cerradas,
    el “bar de doña Paulina”
    “La tienda de las Parradas”
    El “bazar de la Corina”
    “La pensión de las Paradas”
    que ahora se volvieron chinas
    y por chinos regentadas.

    ¡Y NO TE DOY MÁS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!

    ResponderEliminar
  6. Sisebuta hasta las tetas
    y yo hasta los ovarios,
    (por no decirles la grieta)
    de políticos precarios,
    de desastre y morisqueta,
    de embusteros y falsarios
    con sonriente careta
    que agotaron los erarios
    y vaciaron la gaveta.

    ¡Y NO TE DOY MÁS RAZONES
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!

    ResponderEliminar
  7. Adelina aterrada trina17 enero, 2011 21:18

    Yo tendría que encontrar uno mejor,
    lo que es más difícil que bailar en un alfajor.
    No me gustan los que están,
    me espantan los que se postulan,
    como gusanos pululan,
    y hay un especial patán.
    Si ese clon antinatural se presenta
    sólo será ver quién se le enfrenta,
    y a ese habré de votar,
    otra vez esa cara no quiero soportar!
    Igual es este susodicho a su progenitor,
    me asusta tanto como el diente de un fiero castor,
    no teníamos ni televisor, fideos hervidos llenaban nuestras barrigas,
    camas teníamos que alquilar,
    en pensionados de mal estar,
    todo esto tuvimos que penar
    ¡y otra vez se quiere presentar!
    ¡después de muerto reaparece!
    ha resucitado este hombre,
    eso me estremece!
    Yo no quiero ni votar,
    debajo de mi cama me voy a ocultar.
    Y si llegara a ganar,
    yo me voy a desmayar,
    y encima me voy a cag...!
    ¡y no te doy más razones,
    te espero en las elecciones!
    (toda cagada en los calzones)

    ResponderEliminar
  8. Y por esos traductores
    que os paga el ciudadano
    por soltar a los “señores”
    (que ya hablan castellano)
    a usías, los senadores.
    Y todos con pinganillo
    haciendo la pantomima,
    cual señor en su castillo,
    y al pueblo que se le escatima
    ¿Somos un pueblo pardillo?
    Y NO TE DOY MAS RAZONES
    ¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!


    Hola momia, guapa, mona
    pero siempre tan cagona. :(

    ResponderEliminar
  9. Se me fue una "que" de más
    os pido dos mil perdones.

    Y ahora pongo aquí atrás
    las mismitas expresiones:

    Y NO TE DOY MAS RAZONES
    ¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!

    ResponderEliminar
  10. Adelina asustada rima21 enero, 2011 19:24

    Ser cagona es mi estilo,
    no lo puedo evitar,
    en el cuarto oscuro necesito un inodoro,
    para mientras voto poder cag...
    Si el clon llega a ganar,
    de cacas los voy a llenar,
    no hallarán con qué limpiar.
    Pero si es como su padre,
    ya no habrá para comer,
    así que no va a suceder,
    barrigas y letrinas estarán vacías
    ¿qué vamos a cagar,
    si no podemos nada devorar?
    Esto es antinatural!
    la gente no resucita!
    Y no te doy más razones
    ¡yo me cago el día de elecciones!
    digo... te espero en las elecciones!

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo,
    retorno.
    Y me encuentro,
    un ripio mamotetro.
    Hablan de Estado, va de retro.
    Más tarde desean un representante tuerto.
    Yo no quiero tanto revuelto,
    tan sólo un libre de pensamiento.
    Pero eso cada día es más incierto.
    Un tufo a extremismo va subiendo de puesto.
    Desea ser el Rey del presupuesto.
    Más la crisis, lo que acentúa es el conformismo,
    y querer tener más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. La inyección para las cajas
    de Castilla o de Utopía
    de los billetes con fajas
    lejos de filantropías,
    da igual "zapatos" que "rajas"
    o la Salgado ¡qué tía!
    ¿y a nosotros? ¡ni migajas!

    Y NO TE DOY MAS RAZONES
    ¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!

    ResponderEliminar
  13. (momia guapa, Torcu airado,
    este ripio es de denuncia,
    que el último verso anuncia
    como anáfora el bocado
    y el saber que no renuncia
    a lo que tiene ganado)
    Hum!
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. adelina confundida rima31 enero, 2011 16:51

    jimuuuuuuul! has venido!
    sed te echaba en falta, infierno podrido!
    queé alegría verte por aquí,
    un bello ripio vamos a anotar,
    y olvidemos un minuto lo de votar
    ¿o es que muy poco falta para el suceso?
    yo no lo sé, p or más que me exprima el seso,
    está en mi tierra aún el suceso,
    un tanto lejos de nosotros
    empecemos a juntar porotos!
    poner pescados a disecar,
    muchas conservas a enlatar,
    y entonces sí, cagando fuego,
    ¡a votar!
    muchas más razones no les puedo dar,
    pero en las eleccciones, DNI en mano los voy a esperar!
    (y entonces se van a lamentar!)
    o tal vez a alegrar?
    a los mismos volveré a votar?
    ya me estoy confundiendo....
    yo me voy de aquí carpiendo!!

    ResponderEliminar
  15. Y ahora la jubilación.
    Gobierno y sindicatos
    han hecho negociación:
    -¡Trabajad, sí, sí, pazguatos,
    que es vuestra obligación! -
    (Nos dicen los mentecatos)
    -¡hasta que tengáis bastón!-
    Y nosotros, tan pacatos,
    atestamos sus bolsillos
    y ellos llenan sus platos,
    y dan brillo a sus castillos.
    No hay trabajo, solo a ratos,
    pero sí que hay muchos pillos
    que no nos salen baratos.

    Y NO TE DOY MAS RAZONES
    ¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!! }:-(

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero si vino El Infierno!
    ¡Nos das tan gran regocijo!
    te faltó exponer, mi hijo,
    la última frase, el terno,
    la copla, el canto o cantijo
    que es el meollo o el perno
    y hay que ponerlo, fijo
    o te mandamos al cuerno.
    Hala. :(

    Y te doy las instrucciones,
    (Apuntalas en cuaderno)
    Y apréndete las lecciones.

    Y NO TE DOY MAS RAZONES
    ¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!

    ResponderEliminar
  17. MOMIA, lo mismo te digo,
    ¿Estáis ambos con descuido?
    Ay, Señor, vaya castigo… }:-(
    vengaaaa, repite conmigo
    el estribillo aguerrido.

    Y NO TE DOY MAS RAZONES
    ¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!

    ResponderEliminar
  18. Adelina obediente rima13 febrero, 2011 18:59

    Qué pesada la ripiadora!
    si no sigues las reglas, te tira con una licuadora!
    está bien, aquí voy con tu estribillo
    Y NO TE DOY MÁS RAZONES,
    ME HE ENSUCIADO EN LOS CALZONES!
    Jejejejeejeeeeeeeeeeeeeee!
    Está bien! está bien! deja esa licuadora!
    ten piedad de esta mediocre ripiadora!
    ahí va:
    Y NO TE DOY MÁS RAZONES,
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!

    ¿Contenta?:-)

    ResponderEliminar
  19. Buenoooo... :(
    Contenta lo que de dice contenta…
    ¡Pero has puesto el enunciado!
    y aunque te hayas cagado
    te perdono, momia atenta.

    Y ahora como una cotorra
    seguiré con mis tesones,
    no porque seas pedorra
    obviaré mis expresiones.
    ¡Segismunda no se amorra!

    ¡¡¡Y NO TE DOY MÁS RAZONES,
    TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Y ahora este sitio sin ti, amiga?
    este sitio sin ti, estará oscuro,
    Momia, te queremos, te lo juro,
    permíteme, permítenos, que te lo diga.
    Ahora el ripio sin ti, será muy duro,
    no me salen las bromas, ni ironías,
    mil perdones por ello, amiga mía.

    ResponderEliminar