30 de septiembre de 2009

Camilo José Cela, todo menos el culo



La Donación de mis órganos ...

Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.
Que se los den a cualquiera.

Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que lo hagan así
para salvar una vida.
Si no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.

Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La picha yo donaré,
que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.
Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de los que les gusta brete.
Sería eso una gran cosa
yo descansando en la fosa
y mi picha dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.
Sé de quién en ocasiones
habla mucha bobería;
chupa lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no donaré,
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano boludo
en dicha trasplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por el culo.

CAMILO JOSÉ CELA
(Escritor Español)
Premio Nobel de Literatura en 1989

Cela donó todos sus órganos, menos el culo

74 comentarios:

  1. Es una pena la ausencia
    de este insigne ripiador
    que daría un esplendor
    auténtico, coherencia
    y mucha magnificencia
    a este humilde colector
    de rapsodas con demencia.

    Si me escucha desde un sitio
    donde me pueda hacer caso,
    que me susurre algún ripio,
    que yo lo transcribo al paso
    ¡y lo pongo sin repaso!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y qué bueno era el bribón,
    pardiez que hubiera hecho migas
    con las mentes encendidas
    que habitan este montón
    de hierba y de champiñón
    y ripian con desmedida...

    sniff

    ¡Le daríamos ración!

    :-S
    ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Adelina cochina rima01 octubre, 2009 08:40

    ¿Este buen hombre ha ganado,
    el premio nóbel, y lo ha gozado??
    ¡Ya no me avergüenzo de mi ripiado!!
    ¡vaya señor tan descarado!
    ¿que el culo no lo ha donado?
    Sin reparos ahora ripiaré,
    y mientras lo hago, me cag...!
    (si tuviera una laptop sería más sencillo,
    que cag... aquí en el pasillo...)
    al baño me la podría llevar,
    y mientras sin pudores rimo, evacuar.
    (este buen hombre me ha venido a inspirar!) ;)
    El culo yo tampoco lo donaría,
    eso una gran maldad sería.
    A un inocente condenar,
    a todo el día peer y chorrear,
    es que así mi traste viene a funcionar,
    y no lo puedo evitar.
    Si el pobre osara una fruta comer,
    luego no podría parar de peer.
    Si algo de acelga apurara,
    en los pantalones nadie podría evitar que luego se cag...
    Así que mi culo, por benevolencia,
    conmigo a la fosa se va, y con él mi esencia.
    No quiero que después de muerta alguien me venga a maldecir,
    porque al baño diez veces al día tiene que ir.
    ¿Ha sido este ripio lo bastante asqueroso,
    o gustan uno más guarro y apestoso?
    (lo puedo lograr, es lo mío la cochinada,
    para ello estoy entrenada!) :p

    ResponderEliminar
  4. Jajjajjaaa
    Muy ingenioso escritor,
    que no donó su trasero,
    (de pedos famoso autor)
    y no por ser cicatero
    sino por fuerza mayor;
    quería tenerlo entero
    porque él era un señor
    más bien de gusto faldero
    y le gustaba el amor
    como a cualquier caballero;
    con dama; no cabe error,
    ¡No usarán mal su agujero!

    Jajajja

    }:-D

    ResponderEliminar
  5. La Munda, again01 octubre, 2009 16:42

    ¿No era don Camilo Cela
    el que se tiraba pedos
    y apagaba hasta una vela
    con decididos denuedos?
    Pues mira, eso me consuela,
    él que era de cultos credos
    “gaseaba” como mi abuela,
    y le importaba dos bledos;
    ¡Quién no quiera que no huela!
    ¡Pues a dejarnos de enredos,
    quien pedorrearse suela,
    que se le quiten los miedos
    y se tire sin cautela
    flatos de tufos acedos!

    jajjaja :-D :-D

    ResponderEliminar
  6. Momia, tú tienes una manía
    y es que te cagas constante,
    siempre que ripias el cante
    te cagas en demasía…
    y te quedas tan campante.
    Ya no es una tontería,
    ¡Tienes diarrea incesante!
    ¡Tienes ya disentería!

    ¿Traigo a mi monje erudito?,
    que esa incuria de mondongo
    no me gusta ni un poquito;
    yo a que cagues no me opongo
    si te aguanta tu culito,
    pero ese “cague” tan longo
    te tendrá el conducto frito.

    ¿o no? }:-I


    jejjeeeee }:-)

    ResponderEliminar
  7. Sor Adelina de la Flatulencia02 octubre, 2009 08:35

    Jejejeeee! por el monje te he rogado,
    pero ya es tarde, otra vez me he cag...!
    ¿que con los flatos las velas apagaba? :O
    Yo si eso intento, encima me cag...!
    Aunque aún lo puedo intentar,
    con un gas una vela apagar.
    Otra cosa que puedo demostrar,
    es con un encendedor y un gas una bella llamarada lograr.
    Que sea roja y titilante,
    una gran flama palpitante.
    Será digna de observar,
    mi trasero lo puede lograr! ;)
    Pero es que... ¿no tenemos otra cosa de qué hablar?
    Sólo de peer y cag...?
    Tales damas encumbradas habíamos sido,
    y ahora en cochinas tira pedos nos hemos convertido...
    ¿Que pasó con las monjas recatadas?
    ¿ahora sólo hablamos de cag...?
    Será que tal flatulencia,
    nos ha borrado la buena presencia?
    Pero en fin, si un premio nóbel sin pudores puede ventosear...
    ¿quién soy yo para cuestionar?
    A peer, y al que no le guste, a callar!
    (y la nariz raudamente tapar)
    Sor Adelina de la Flatulencia,
    será mi nuevo nombre (hace honor a mi esencia) ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Traed a un cura!

    Traed por necesidad
    a una extraña criatura
    ¡Hacedlo por caridad!
    Si un cura llegara al ripio
    de todo menos el culo
    para él fuera un precipicio
    rimar, pero tan garrulo.
    Traedlo a ver si hay un rulo
    y viene y le mueve el vicio
    como si fuera novicio
    que se ha escapado de un zulo.

    hehehe

    :-O

    ResponderEliminar
  9. ¿Para qué un sacerdote?
    no entiendo Sise mundana,
    ¿no querrás pegarte el lote
    con un cura de sotana,
    que lleva banda al cogote
    y es varón de vida sana?

    ¿Es que ahora toca clero?
    ¿Y si no a qué esa bolina?
    que leo, justo y certero,
    que ya es sor, sor Adelina.
    La verdad, ya no me entero…
    ¿Vuelve Ramona, la fina,
    la abadesa con salero?
    Tanto clero aquí se hacina,
    y no es por poner un pero,
    pero, pero, se adivina,
    que el clero viene con fuero. :-o

    ResponderEliminar
  10. ¡Bellafreda! ¡Vente presta!
    y serás una abadesa
    Sor Bellafreda La Honesta,
    si ese nombre no te pesa,
    así te quedas ya puesta.


    }:-)

    ¿Dónde andará esta posesa,
    que no se le ve la cresta? }:-(

    ResponderEliminar
  11. Gismundita, "yo me creo"
    que Bellafreda ha mudado
    su nido hacia el papeleo
    y ahora vive cual letrado.
    Le iría bien un soplado
    de los que tanto ripiamos,
    un ventorrillo birlado
    que salga del culo, vamos!
    Se está perdiendo a Camilo,
    con su culo y su ranura,
    con su refinado estilo
    y su rarita cordura.
    ¡Vamos a pegarle un toque
    a ver si viene al instante
    y si no, saca el estoque
    Segismunda de Bravante!

    :O

    ResponderEliminar
  12. Sor Adelina de la Flatulencia03 octubre, 2009 08:24

    ¿Un cura quieren traer?
    ¿es que se han vuelto locas de tanto peer? :o
    yo de curas ya tuve bastante,
    en mi escuela, y de mal talante.
    A Brad Pitt aquí tienen que invitar,
    a él no le importará hablar de cagar.
    Ya en una entrevista ha confesado,
    que el matrimonio es aquel estado,
    en el que uno puede puede los pedos tirarse,
    sin tener que avergonzarse.
    Mucho este galán me ha atraído,
    él no se espantará de mi orificio atrevido! ;)
    Pero un cura no, por los dioses se los pido! <:-(

    ResponderEliminar
  13. Segismunda iracunda }:-(05 octubre, 2009 17:41

    Segismunda de Brabante
    no tiene fusta ni estoque
    que soy dama con aguante
    y no de duelo y de choque.
    Mas si es menester, avante,
    que no hay nada que me apoque,
    busco un florete al instante,
    o un garrote de alcornoque,
    me quito sortija y guante
    me coloco en buen enfoque
    ¡Y a lidiar como elefante
    aunque ahogada me sofoque!
    ¡Si me hostiga algún tunante
    o me enoja algún bodoque
    cambio mi dócil talante
    y no hay quien me revoque!
    ¡Harta estoy de ser galante
    y que nadie se equivoque
    por verme mansa y orante
    que soy dura como bloque! }:-o


    Ejem…
    Si hay algo que me desboque
    es ripiar raudo y boyante,
    comienzo con suave toque
    y termino delirante.
    Perdonadme que me moque
    es por el furor portante
    que hace que así me aloque.
    Churrus, churrus…
    ¿Ya habéis tenido bastante?
    …Santo cielo qué descoque. }:-(

    ResponderEliminar
  14. ¡Vos sois buena, dios lo sabe!
    No hace falta una disculpa
    cuando sacáis vuestra pulpa
    y nos dáis con su jarabe.
    Pero esta búha la exculpa
    si es que cree que ha hecho algo grave,
    le cede un sitio en su nave
    y le invita a que la esculpa
    con las hechuras de un ave
    antes que su mui se trabe...

    hehehe


    y se espera a que la acabe.

    ResponderEliminar
  15. Sor Adelina de la Flatulencia06 octubre, 2009 08:43

    ¿Mi flatulencia te ha enfadado,
    Segismunda, y mi ripiado? snif... :´(
    Sé que las dos cosas juntas no debo hacer,
    o puedo hacer a cualquiera enloquecer.
    Además de la peste soportar,
    tienen que aguantarme ripiar,
    es duro de tolerar...
    Yo también le explotaría en la cara,
    si alguien tanto me torturara...
    Pero ni mi horrendo ripiar, ni mi jodido ventosear,
    están en mis manos arreglar,
    así que me tendrán que aguantar.
    Mucho perfume voy a echar,
    y el ripio a la primavera voy a preparar,
    a ver si puedo este sitio alegrar! :-)

    ResponderEliminar
  16. Adelina congelada rima07 octubre, 2009 08:10

    Bien, como había prometido,
    aquí vine a cumplir mi cometido.
    El problema es que con seis grados a la primavera ripiar,
    es más difícil que en una pata bailar.
    Muy contenta el veintiuno estaba yo,
    ¡ya viene el calorcito! ¡el frío acabó!
    pensé como una gran tonta,
    pero el frío sigue en mis vendas dejando su impronta.
    De la nariz me cuelga hielo,
    a la noche, de tan congelada me desvelo.
    ¿Se han quedado ustedes con el calor?
    Ya devuélvanlo, a todos elevo mi clamor!
    Que este frío me está atosigando,
    y para qué mentir, de tanto frío...
    ¡ya me estoy cagando!!! >:-(

    ResponderEliminar
  17. Doña Segismunda07 octubre, 2009 11:57

    Pues sí, que sí, Adelina,
    me ha enojado tanto tufo,
    Segismunda está que trina,
    de verdad que ya me arrufo
    me creo estar en letrina
    porque ya tan sólo atufo
    pedos hasta en la cocina.
    ¿preguntáis por qué rebufo?
    pues por daros la bolina,
    y si a los pedos me enchufo
    es por ser tema que afina.


    ¿Por qué ya no me tuteas
    señora doña Sisebuta,
    si tú siempre me coreas?
    ¿Por qué ahora me refuta
    tratándome con etiqueta
    cual si tú fueras recluta
    y yo oficial de chaqueta?
    Sigo siendo igual de bruta,
    aunque no sea paleta,
    pero sigo sin batuta,
    sin zapatos de lengüeta,
    y con la cartera enjuta.


    Jejjeje :-P

    ResponderEliminar
  18. Discúlpame, bella infanta,
    es que infundiste respeto
    (quien el florete levanta
    reta a la puesta del peto).
    Estabas tan leonina
    que temí por mi esqueleto
    y se salía mi orina,
    se me puso el culo prieto
    al ver tu furia uterina.
    Tomé el talante discreto
    y te ustedeé ladina
    por si me dabas boleto.

    ¿No te parece correto?


    jajajajaaa

    ResponderEliminar
  19. Pero sabes que esta búha
    siempre corea tu rima
    tuteándote en la rúa
    sea en Londres, sea en Lima.
    Y si ustedea con fuerza
    es que hay un florete en marcha,
    una espada con escarcha
    o una soga que retuerza
    a alguna autilla mastuerza.

    Así, si te pones brava,
    me encontrarás respetuosa,
    o también impetuosa
    construyendo una alcazaba
    o preparando un alfange
    por si hay guerra con chilaba.

    :-O

    ResponderEliminar
  20. Segismunda, la segunda :)08 octubre, 2009 11:47

    Jajajajajajaaaaaaaa, me meo :) :) :)
    ¡Qué gusto y qué regodeooo¡ :P

    Me has hecho reír, Enfero,
    con eso del culo prieto
    y en estos tiempos de aprieto
    reírme es lo que más yo quiero;
    entiendo bien tu respeto
    yo misma miedo me meto
    cuando se me exalta el fuero
    y te señalo, en secreto,
    que a mi genio me someto
    “ustedándome”, y espero,
    con paciencia, y me sujeto,
    celándome tras parapeto,
    que pase este arrojo fiero. :-(

    ResponderEliminar
  21. Qué no, que todo es broma,
    si soy como una corderaaa,
    como una mansa paloma,
    jamás he sido pantera,
    soy de naturaleza roma
    y es plácida mi manera.
    (Uso florete de goma)
    ya ves tú qué brava fiera. :-I

    ResponderEliminar
  22. Adelina nostálgica rima09 octubre, 2009 08:54

    Ah! pues me alegra que estés bromeando,
    porque del susto me estaba meando,
    y un poco también...¡pedorreando!
    Y eso más aún te iría enfadando... :-(
    Pero si era todo broma ¿cómo es que estás cual paloma?
    Mi César palomo era,
    y más bravo que una pantera!
    Cuando algo lo enfadaba,
    con pico y alas te la daba.
    Por toda la casa te corría,
    hasta el baño te perseguía!
    Y cuando lograba alcanzarte,
    al suelo debías arrojarte,
    y de rodillas perdón suplicarle!
    (tal vez estoy exagerando,
    es que aún lo sigo extrañando... snif...) :´(
    De mi César me acordé,
    y ya mis vendas mojé... sniiiiiif....
    Una paliza él te daría, Segismunda,
    por acusarme de pedorra inmunda!
    A aletazo limpio te lo cobraría,
    siempre mi honor defendía.
    Era mi príncipe azul, mi bienamado....
    ¡de un palomo me había enamorado!
    Pero ahora viudita me he quedado...
    Vengan a consolarme,
    en vez de cochina acusarme!
    sniiiiiiiiiiif.... :´(

    ResponderEliminar
  23. Sor Adelina de la Flatulencia14 octubre, 2009 08:32

    Solita me han dejado,
    recordando a mi novio emplumado...
    ¿es que nunca de un pájaro se han enamorado?
    Me hacen sentir anormal,
    como si tomara yogurt por vía anal!
    Vean lo que me han hecho decir!
    ahora me da vergüenza escribir...
    Pero aquí les dejo mi ripiado,
    aunque mis huesos ya debería haber acostado.
    De hecho no estoy aquí, estoy durmiendo,
    (por eso tan horrible el ripio me está saliendo) ;)
    Así que ya mismo a mi sarcófago me arrojo,
    que estoy toda hecha un despojo,
    y tengo un grano en un ojo...
    Otro día las vuelvo a torturar
    ¿o creen que se librarán de mi ripiar...? :p

    ResponderEliminar
  24. La rima me mima,
    me adora, me estima,
    me alegra, me anima,
    se acerca, se arrima,
    me apacigua el clima,
    me lleva a la cima.
    La rima me tima,
    sin darme una prima
    y nunca escatima
    en zalema, encima.
    La rima me esfuma
    la resta y la suma
    que tanto me arruma
    y me vuelvo Espuma ;)
    ligera cual bruma,
    me alienta y me empluma
    me alegra y me ajuma,
    mi caos se esfuma
    y hace que presuma
    de aljuma y de pluma.
    La rima retomo
    cuando me desplomo
    y como un palomo,
    que canta un salomo,
    yo rimo al maromo
    al hada o al gnomo
    a Aquiles o a Momo
    y hasta al mayordomo;
    me estiro y me alomo
    y pelma cual plomo
    rimo y me enmaromo
    río, canto y como,
    me baño y me aromo. :)
    La rima me llama,
    no con telegrama,
    me cita a la trama
    de rima con flama,
    me azuza y soflama
    a esa amalgama
    que alivia mi drama
    ¡Rima!, me proclama,
    y yo, barda dama,
    voy, pues me reclama;
    me inflama y derrama
    me grita y me aclama,
    y en mí se encarama
    de mí chupa y mama.
    …Me deja mojama. :(
    La rima es mi emblema,
    qué me dé zalema,
    rima en mi poema
    que de rima trema,
    con nata y con crema ,
    con rubí y con gema,
    rímeme con flema,
    la rima es mi lema.
    Flor, pimpollo y yema :)
    ¡No tengo otro tema!

    Y ahí está el dilema,
    ¿Estaré en fase extrema,
    loca como cabra mema? :(

    ResponderEliminar
  25. ¿Dos veces “esfuma”?
    ¡perdón al error!
    cambio “esfuma” por asuma
    y lo asumo sin rencor.


    Rimé con ima y omo
    con uma, ema y ama
    me quedó el tino romo
    y sin conseguir la fama… }:-(

    ResponderEliminar
  26. Adelina dormida rima16 octubre, 2009 08:13

    ¿como cabra mema?
    tal vez la comparación sea algo extrema...
    pero sí que la rima te atrapa,
    te envuelve, te pierde y te empapa.
    A mí ripiar me relaja,
    es lo mejor antes de ponerme la mortaja
    (amortajada yo me voy a mi cajón,
    me hace juego con el colchón,
    y es más cómoda que un camisón)
    Disfruto mucho, cuando es hora de roncar,
    antes aquí venir un rato a chorrear
    (o podría llamarlo ripiar...?)
    Contenta me voy a dormir,
    luego de haberlas hecho sufrir! jejeeje! ;)
    ¿O acaso mis rimas no se ponen a leer?
    ¿Cuando Adelina leen, se echan prontas a correr?
    Si veo que no me están leyendo,
    una maldición les estará cayendo!
    No podrán ni una rima ensayar
    (Segismunda se va a desmayar!) :P
    Nada, ni pepino con comino,
    ni aceituna con fortuna,
    ni inodoro con te adoro
    de la Segis será le perdición!
    ¡cuídense de mi maldición!
    soy peor que un faraón,
    al que acusaron de maricón! >:-(
    (no sé si eso alguna vez habrá pasado,
    pero queda bien rimado) ;)
    Oh! de las cuatro me he pasado!
    hasta aquí llegó este ripiado...
    zzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....

    ResponderEliminar
  27. Vengo deprisa y corriendo
    porque tengo doble calle,
    ya sabéis, voy con mi talle
    hasta otro andurrial, barriendo
    los textos de algunos duendes
    y tengo que andar leyendo
    los textos que amigos penden
    por ver si alguno suspende
    la tarea con estruendo.

    Pero no, está en orden todo,
    que somos profesionales,
    luchamos codo con codo
    y para colmo de males
    tenemos común recodo
    para vernos, tal y tales,
    derramar nuestros costales
    y cada uno a su modo.

    ResponderEliminar
  28. Pero ahora que me acuerdo
    ¡Si hablábamos de los culos!
    y de donación, recuerdo...
    re-por favor, si me pierdo
    ¡llamadme sin disimulo,
    que yo donde más postulo
    es en mis ripios ¡y muerdo!

    :-D

    ResponderEliminar
  29. Adelina frustrada24 octubre, 2009 09:01

    De culos yo no estaba hablando...
    ¡a mi novio plumoso estaba recordando!
    ah! y también una maldición les estaba echando! >:-(
    Pero parece que no funcionó...
    Sisebuta aún rima...¡mi maleficio falló!
    Frustrada a mi sarcófago me retiro...
    por hoy les daré un respiro! ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡A mí sí me funcionó tu maldición
    momia mala y harapienta!
    no encuentro rima que rime
    con maldición... ¡maldición!
    me dejaste muda y callada
    ¿y conque rimo harapienta?
    Sisebutaaaa habla, dime
    !ah! ¡dime rima con rime!, jajajjaa :) :)
    Sisebuta ¿cómo me desconjuro
    de esta maldición cruenta?
    ¡uy!¡me rima con harapienta!
    cruenta, digo, os juro
    que ha sido sin darme cuenta... :-I

    mejor no digo más nada
    ¡Momia mala, mala, mala! }:-(

    ResponderEliminar
  31. Segis otra vez, aunque no lo crean24 octubre, 2009 21:53

    La luna es redonda
    el queso de bola también
    qué esta maldición oronda
    me deje libre como el viento...

    no me rima :( :( buaaaaa

    El queso de plato es aplastado
    yo quiero quitarme el conjuro
    que la momia me ha echado
    para siempre y con premura... :(

    ¡¡¡no me sale la rimaaaaaaaaaaaaa!!!

    buaaaaaaaaaaaa }:´o

    ResponderEliminar
  32. Segismunda furibunda }B-( grrrr24 octubre, 2009 21:58

    ¡Volveré y mi venganza será terrible! :-O
    igualita a la de Don Mendo :-(
    ¿será todo esto posible? :(
    ¡¡¡momia huye corriendoooooooo!!!

    Arghhhhhhhhh ! }:-o

    ResponderEliminar
  33. Adelina realizada rima25 octubre, 2009 07:36

    Jejejeeeee!
    ha funcionado! ha funcionado!
    hacia dos mil años que una buena maldición a nadie había echado!
    Ahora sí estoy contenta, se me fue la frustración!
    aunque... ya no recuerdo por qué eché la maldición... glup... :-S
    Pero no importa,
    estoy feliz y comiendo torta!
    Para que la maldición se vaya, Segismunda,
    tendrás que hacerme una ofrenda inmunda.
    Un pajarraco embalsamado,
    con ojos de búfalo enchastrado,
    y con colas de rata atado.
    Deberá tener de un rey la bendición,
    y haber sido besado por un maricón.
    Si tal pájaro me envías, se te irá el maleficio.
    Aquí lo espero, en mi edificio,
    ya sabes la dirección.
    (iré a esperarlo a mi balcón)
    Hace años que una ofrenda nadie me hace,
    soy una momia sin clase...
    Pero con esta me voy a recuperar,
    y a un faraón otra vez intentaré enamorar!
    En mi agua de zorrino me voy a bañar,
    y mi cabello con huesos de halcón voy a adornar.
    Ahora soy una momia de respetar! :-)
    Pero...¿me acabas de amenazar? :O
    Ahora sí que te vas a arrepentir!
    ni una sola rima podrás escribir!
    nada, todo prosa!
    ¿ya me estoy poniendo latosa...?

    ResponderEliminar
  34. ¡Momia horrenda, momia inmunda!
    ¿Qué haces con este andurrial?
    ¿Te parece a ti normal
    conjurar a Segismunda?
    Voy a mandarte una tunda
    y una bola palatal,
    también un gran temporal
    que te ponga de iracunda
    como una momia sin funda,
    sin vendas, desnuda y tal...

    ¿No ves a la pobre rubia
    esclava, como una nubia
    de las que tanto azotaste?
    Momia negra, qué desgaste
    si la infanta ya no rima
    ¡a esta Sise, quien la mima
    si la infanta está de huelga?
    Y si los ripios no cuelga
    ¿Donde vamos este par
    de bandarras? ¡Pues a un bar
    a emborrachar las seseras!
    ¿Es eso, pues, lo que esperas?

    Aaaaaayyyyyyy

    Desconjúrame a mi niña,
    que te tiraré una piña
    al sarcófago con ruedas.
    Pues eso, espero que puedas
    hacerlo bien pronto ¿vale?
    ¡Y que no haya quien la iguale!

    :-D

    ResponderEliminar
  35. ¡hum!

    (que se me había olvidado)
    >:-I

    ResponderEliminar
  36. Adelina malvada rima27 octubre, 2009 07:22

    Otra que me amenaza!
    le tiraré el té hirviendo de mi taza!
    En vez de adorarme quieres ultrajarme!
    Nada, no habrá rimas para Segismunda,
    a menos que me haga mi ofrenda inmunda.
    El pajarraco estoy esperando,
    y mientras, la maldición sigue obrando.
    Es que además, cuando la ofrenda esté al llegar,
    yo también aprenderé a rimar!
    Ya mis ripios no serán lamentables,
    serán sublimes, elevados, loables.
    Mis rimas muy famosas se harán,
    y un monumento en mi honor levantarán.
    Las rimas de Segismunda voy a absorber,
    ya nada me podrá detener!
    Ni la gran poetisa Sisebuta,
    ni del bar de la esquina la gran... cocinera.
    Ahora seré de Bécquer el final,
    mis rimas reemplazarán a las suyas, para su mal.
    Mi pajarraco sigo esperando,
    y mientras tanto me voy inspirando.
    jejejejee! >:-)

    ResponderEliminar
  37. Adelina asqueada trina28 octubre, 2009 06:14

    Oh! por fin mi ofrenda ha llegado! :-)
    un pájaro muerto en mi ventana he encontrado.
    Pero no está embalsamado...
    huele mal, y está todo agusanado!!!
    Segismundaaaa! ahora sí que es grande mi enfado! >:-(
    Pero con más cuidado estoy intuyendo,
    que es un murciélago, y no un halcón lo que estoy viendo.
    Está pegoteado a mi ventana
    ¿acaso habrá sido mi hermana?
    No lo creo, hermana yo nunca he tenido
    ¿quíén me ha enviado este bicho podrido???
    ¿Creen que lo digo por rimar?
    Pues no, es cierto, si no me creen, vengan a mirar!
    Pero si esa es tu ofrenda, Segismunda,
    ahora sí te caerá una maldición inmunda!
    Sor Adelina de la Flatulencia,
    te pasará bien pronta su esencia! >:-(
    ¿o es que los dioses conmigo se han enfadado,
    y este bicharraco muerto me han enviado?
    ahora me he atemorizado... :-(
    Creo que a Segismunda devolveré su ripiado... <:-S

    ResponderEliminar
  38. Segis escribió esta bolina y no Adelina29 octubre, 2009 12:35

    Pues miren qué me está pasando
    con este maleficio que me está cambiando
    ahora rimo, sí, rimo, pero remedando
    a la momia que me hizo el encantamiento,
    ahora la imito y todo lo que cuento
    es propio de ella y de su talento,
    no puedo dejar de su rima plagiar
    mi mente está poseída por su rimar
    y de imitarla no puedo dejar,
    ahora en los ripios soy como ella
    creo que se me cambió una armella
    esta mutación me dejó esta mella,
    ese maleficio seguro que ha mutado
    y se ha vuelto momioso o se ha amomiado
    haciéndome ser como la momia ripiera
    y la copio y la imito aunque no quiera
    ya no me sale mi rima de antes
    ni aunque me ponga gafas y guantes,
    yo era Segismunda la de Brabante
    e innato a mí era mi cante
    en mis rimas y en mis mojigangas
    y ahora soy Adelina y sus charangas
    lean para que vean que no son changas:
    “Sebuta Carulo me rima con culo”
    ¿Ves Búha, que yo ya me anulo?
    Imito a la momia sin disimulo…
    ¿Ahora que hago, dime, Sisebuta?
    me estoy por Adelina haciendo permuta.

    Espero al menos no ser tan bruta
    y andarme siempre cagando y no defecando
    como hacen las damas de lujo y mando.
    Y ahora confundida me voy marchando
    ¿Yo tenía un palomo o lo estoy imaginado? :-I

    :-(

    ResponderEliminar
  39. ¿Qué habrá ocurrido en el monte?
    ¿Sortilegios y avechuchos?
    Esto ya me extraña mucho...
    ¡Segismunda es un bisonte
    con alas y larguirucho!
    ¡El andurrial se ha hecho trucho!
    ¡No es ya montaña, es desmonte!
    ¡No diviso el horizonte
    de los "ripiajes" que escucho!

    :-OOOOOOOO

    ResponderEliminar
  40. (Voy a armarme de cartuchos,
    seguiré al rinoceronte
    y si lucha, también lucho
    aunque sea con serrucho
    y me lo llevo al cuartucho
    donde corto polizontes)

    jee jeeee jeeeeeeee

    >:-(

    ResponderEliminar
  41. No sé si hay rinocerontes, Sisebuta,
    pero estoy cambiando mi ruta
    ahora estoy a Adelina representando
    y como la momia estoy rimando
    mi rima se ha vuelto diferente,
    la momia se apropió de mi mente,
    ¿habrá ella puesto a su rima patente?
    me puede por plagio denunciar
    y entonces si que la vamos a cag…
    pero es que yo no lo puedo evitar,
    la culpa es suya por echarme un embrujo
    ahora que se jod… la imito sin tapujo
    pero fue su hechizo el que a mí me abdujo,
    y si no le gusta que la remede
    que me quite este encanto que ella sí puede,
    si no seguiré plagiándola sin parar
    de día y de noche sin nunca terminar,
    la plagiaré hasta en la letrina
    porque ripiaré allí, y también en la cocina,
    en la sala, en el jardín, en la esquina,
    en la alcoba y hasta detrás de la cortina,
    y mi ripio le llegará aunque esté en Argentina.
    Y ahora me voy a ripiar en el sillón;
    dile a Adelina que la quiero un montón
    pero que me quite este encantamiento
    porque si no me adueñaré de su pensamiento,
    que ella será una momia hechicera
    pero como ahora la imito, también soy agorera…

    jajjajjaaa }:-)

    ResponderEliminar
  42. ¡Adelina, haz el favor
    de devolver a la infanta
    su enjundia, incluso su manta
    y que vuelva con sabor,
    que parece su garganta
    una olla sin hervor!

    La verdad es que te imita
    como el cómico ese, Latre,
    ¡parece que te idolatre,
    momia bruja y señorita!
    ¡Se ha hecho cosmopolita
    esta infanta sin su catre!

    Porfa, vengaaa, vengaaa vaaaaaa
    que si no voy hasta alláaa
    y te convierto en proscrita.

    :-P

    ResponderEliminar
  43. Adelina (la original)31 octubre, 2009 06:50

    ¿Segismunda me está imitando?
    ¿Igual que yo ahora está ripiando? :o
    Esto mucho me está afectando!
    Para ripios insoportables,
    basta con los mios, aunque sean loables.
    Pero tener que leerme dos veces,
    es peor que dormir con los peces!
    Esa no era la idea inicial,
    era que yo adquiriera su potencial...
    ¿¡por qué todo siempre me sale mal?! Buaaaaa! :´(
    Está bien, aquí tienes tu rima, Segismunda,
    ya deja esa ripiada inmunda!
    que de mi hedor el andurrial se inunda
    (porque también debes apestar, y eso ya redunda...)
    Olvida la ofrenda, olvida mi halcón,
    que tengo un murciélago muerto en el balcón!
    aaaaaaajjjjj!
    Puedes volver a rimar a partir de este momento,
    deja ya ese esperpento!
    A mi cajón ya me estoy yendo,
    espero mañana algo decente estar leyendo! >:-(

    ResponderEliminar
  44. ¿Tú lo ves? Ya la espantaste
    con embrujos, sortilegios
    y con ripios de colegio
    ¡has hecho que se desgaste
    y pierda su porte regio!
    ¿No crees que es un sacrilegio
    y que se nos va a ir al traste
    del ripio, lo más egregio?

    :-O

    ResponderEliminar
  45. Segismunda furibunda }:-(11 noviembre, 2009 11:58

    No, no es por el maleficio
    que no rimo ni concierto,
    nadie me quita ese vicio;
    pero lo que sí es re-cierto
    es que me sacó de quicio
    que me haya metido este entuerto
    esta momia de silicio.
    Hala, ahora estoy con enojo, :(
    necesito mucho mimo :)
    que tengo el animo cojo. :(
    Si no me miman, no rimo, :-I
    arrumacos sí que acojo, :)
    halagos también estimo, :)
    monerías a mi antojo, :)
    melindres más de un racimo, :)
    ternura siempre recojo, :)
    cariñitos no escatimo, :)
    y embeleco, (no redrojo).


    ¡No desatrancaré el cerrojo! }:-(
    pues sin mimo no me animo,
    hasta que aduléis mi arrojo,
    que no perdono ni eximo
    ¡Uña por uña y ojo por ojo! }:-(

    ResponderEliminar
  46. Adelina en rima mima12 noviembre, 2009 07:27

    Mira, Enfero, ahora se ha puesto mimosa...
    si será caprichosa esta canariosa!
    Está bien, mimo, mucho mimo,
    cuando leo tu ripio de placer me encimo
    ¿qué es encimar?
    es cuando uno encima se viene a descargar.
    Ah! decía que tu ripio es loable,
    y no lo digo por ser amable.
    Sólo por leer tu ripiado,
    todas mis ofrendas y tesoros habría regalado.
    Hasta a un pozo me habría tirado!
    Pero no lo tengo que hacer,
    porque aquí gratis te puedo leer! :-)
    ¿Pero no crees que deberías cobrar?
    Arte tan excelso no se puede regalar...
    y ya no se me ocurre cómo más mimar!
    ¿contenta, o tengo que una tarta cocinar,
    y con café recién hecho convidar?
    Espero que el mimo te haya gustado,
    porque hasta aquí llegó este ripiado.
    Mira que te he mimado!

    ResponderEliminar
  47. ¿Y ya está, momia tacaña? }:-(
    ¿Esa es toda tu maraña? :(
    Pues vaya mimo pequeño,
    ahora mismo te enseño
    cómo hacerme una campaña.
    (Me dirías con empeño,
    con tono febril, risueño). :)
    –¡Segismunda dale caña
    que tú tienes mucha maña
    y abolengo tinerfeño!
    ¡Por tu rima me desgreño!
    ¡Eres de docta calaña
    y mejor que la lasaña!
    Se nota tu seso isleño,
    tu ripio es mi ensueño,
    ¡Lo que haces es hazaña!
    Voraz como una piraña
    dejo mi juicio cenceño
    repasando tu artimaña,
    y hasta brindo con champaña
    viendo tu genial diseño
    de vocablos “quitasueño”
    pues tejes como una araña
    la rimas con gran magaña.
    ¡Tu ingenio es zahareño
    y del gracejo es el dueño!
    ¡Segismunda, no me extraña
    que seas Grande de España!– :))))

    }:-))))

    ResponderEliminar
  48. Segis que vuelve y resuelve :)12 noviembre, 2009 10:42

    ¿Ves momia qué gran mamola?
    y entonces yo, abrumada, :-)
    por dar bombo a mi parola
    te diría –¡Oh, no es nada!, :)
    no hace falta darme bola,
    momia sabia y agraciada,
    aunque lo he hecho yo sola,
    estos ripios son nonada –
    Y tú expondrías, airada.
    ¡¡¿qué no es nada?!! ¡¡eso es trola!!
    ¡¡Debieras ser ensalzada
    por tener tan genial chola!!
    ¡Reina de rima rimada!
    ¡¡Debieran darte una estola
    y una medalla dorada!!

    :)))))))

    ResponderEliminar
  49. Ays, qué bonito… :)
    ¡Sabes lisonjear tan bien!
    ¿Y si me lo repites cien
    o mil veces, y con pito?

    ¿eh? ¿eh? :)))))

    ResponderEliminar
  50. Adelina medio dormida rima14 noviembre, 2009 07:02

    Pero es que eres una máquina de rimar, Segismunda!
    y yo apenas puedo con mi rima inmunda.
    No sé cómo encuentras tanta palabra,
    me vuelvo loca como una cabra!
    Con cualquier cosa puedes rimar,
    hasta con Walter y con espíritu,
    con potus y con diplodoco
    (aunque esa es fácil, rima con moco) :P
    Pero yo no, no puedo,
    lo juro, como que no me he tirado un p...
    Para una palabra hacer coincidir,
    el seso entero tengo que poner a hervir.
    Y hablando de sesos hervidos,
    los míos ya están bien cocidos.
    Así que más mimo no te daré,
    y a mi sarcófago me arrojaré
    (esto es lo más que puedes esperar,
    de una momia a medio embalsamar)

    ResponderEliminar
  51. ¿Se ha acabado lo mimos,
    las lisonjas y los besos?
    ¿Ahora se queman los sesos
    y se convierten en limo
    y sólo quedan los huesos?
    ¡Menuda panda!¿Qué es eso?
    ¡Eso me está oliendo a timo!
    Y la rubia, cual poseso
    rima como yo no rimo
    con el ritmo de un sabueso
    de la rima hecha con mimo.
    Y si lo mismo yo rimo
    ¿Me llegará mimo o beso?

    :-O

    ResponderEliminar
  52. Adelina dormida rima16 noviembre, 2009 06:43

    Si quieres te mimo, Sisebuta,
    ni siquiera haré la rima inevitable con tu nick,
    es más, te llamaré impoluta, absoluta... y...y... ya nada más se me ocurre,
    el seso por las orejas se me escurre!
    A ver, poetisa entre las poetisas,
    más sabrosa que una porción de pizza,
    como muzzarella horneada,
    tu rima me deja pasmada,
    como una taza de chocolate,
    tu rima entibia un corazón que ya no late,
    hasta una momia podrida,
    cae ante tu verso rendida.
    ¿te ha bastado?
    espero que sí, porque este ripio se ha acabado. ;)

    ResponderEliminar
  53. Pues yo no digo ni pío
    porque es poco el arrumaco,
    además con poco brío,
    no me llegó ni al sobaco.
    Y eso que os insinúo y guío,
    ¡Vaya halago más retaco! }:-O

    P.D.
    (Vuelvo cuando el muso mío
    no me dé tanto pol´saco) :(

    ResponderEliminar
  54. ¿Dónde está toda la gente?
    Cuando vengo de repente
    no veo a nadie ripiando,
    yo quiero venir llegando
    y encontrar gente rimando
    que me anime y que me aliente.
    ¿Qué más queréis que os cuente?
    que nadie me está animando,
    que no hay gentío versando
    y que me estoy cabreandoooo.
    ¿Es que no hay ningún oyente
    que me oiga, aquí presente?
    Pues me voy refunfuñando,
    pero vuelvo rebotando
    cuando me vaya calmando. }:(



    El chucho de Chicho
    chasca chorizo,
    y la chicha del bicho
    choca el chamizo. :P

    Digo, dejo, rimo y ficho.

    ¡Qué está rollizo!
    (por si no atinaron a lo que he dicho) :P

    ResponderEliminar
  55. arg! :(

    Sí, lo sé, sé que huyó mi musa :(
    (por si alguien me acusa)

    desde luego no doy el pego.

    no :(((

    ResponderEliminar
  56. Adelina medio dormida rima...21 noviembre, 2009 06:42

    ¿más mimo quieres, Segismunda?
    Esperas demasiado de una momia inmunda!
    Lo mío son las maldiciones, los murciélagos, las tripas disecadas de los faraones...
    Y tú quieres ripios mimosones!
    Voy a destripar unos ratones,
    y pegaré aquí sus corazones.
    ¿eso es bastante mimoso?
    ¿o tienen que ser corazones de oso?
    De una cobra subiré los ojitos,
    verás qué mimosos y bonitos!
    A ver cómo te puedo animar...
    ¿la momia de Tutankamón te gustaría besar?
    eso lo puedo arreglar...
    ¿puedo hacerte un café descafeinado,
    con leche descremada cortado?
    ¿tal vez un mate cocido
    puré de papas, un gallo hervido?
    He logrado traerte alegría?
    Seguro que sí, a mi sarcófago me voy con algarabía! :-)

    ResponderEliminar
  57. Finalizado mi libro
    aquí vuelvo a mi manera
    dispuesta a ser la que era
    tras estos versos que escribro.

    ResponderEliminar
  58. ¡Bellafreda, Fredautora!
    ¡Cuéntanos del documento
    que te tuvo tantas horas
    al borde del filamento
    del idioma traductora!
    Hazte marketing directo
    mientras la audiencia te llora
    de emoción y acción sonora
    por jalear tu proyecto.
    ¡Venga, que el sol te incocora
    y te quiere y te valora!
    ¡Hablanos de tu trayecto!

    ;-)

    ResponderEliminar
  59. Adelina quiere saber29 noviembre, 2009 06:16

    Bellafreda! tanto tiempo ha pasado,
    que ya no recuerdo quién eras... glup...
    Vaya con estos nicks que nos hemos inventado,
    para recordarlos hay que tener el seso bien dotado.
    ¿Así que un libro has escrito?
    Pues cuéntanos ¿es la biografía de un erudito?
    ¿una novela? ¿un libro de poesía?
    ¿tal vez una historia de tu tía?
    Cuenta, cuenta, que para eso estamos aquí,
    y no nos sobra frenesí.
    Necesitamos emociones,
    y ni siquiera tenemos emoticones.
    Un nuevo libro es toda una novedad,
    ven, cuenta, no nos dejes en la oscuridad!
    Detalles queremos saber,
    y de paso, a esta momia viejecilla date a conocer.

    ResponderEliminar
  60. Bellafreda es Bellafreda,
    momia de rancio abolengo
    de carácter fino y luengo
    y memoria palmipeda.
    Vino sola y con el nombre
    puesto debajo del brazo,
    lo escogió de su capazo
    y es mujer, que no es un hombre.
    Cierto es que Geypermana
    quiso al inicio el bautizo
    pero preguntó a su hermana
    que impuso rizo a su rizo
    y tocando su canana
    le puso un nombre de hechizo:
    Bellafreda de Mudanza,
    que nos trajo sus andanzas
    con ripios escurridizos.
    Llegó y nos trajo sus chanzas,
    fina letra, hablar macizo
    y varias, buenas bonanzas.
    ¿Entendiste lo que hizo,
    momia de rima y romanza?

    ;-)

    ResponderEliminar
  61. Bellafreda ha regresado
    porque yo se lo he pedido
    se lo he pedido, exigido,
    e inclusive la he afrentado.
    La llamé buda silente,
    le dije que era una floja,
    que andaba más indolente
    que un piojo a la pata coja,
    le pregunté falazmente
    ¿Te crees Pío Baroja? ¿eh? ¿eh?

    Ajajjajjaaaaa }:-)

    ¡La envidia es virulenta! }:-(
    y yo de envidia me muero,
    Bellafreda, iba muy lenta
    porque hizo lo que yo quiero.
    ¡Yo quiero escribir cuarenta,
    cada cual con su letrero,
    y ponerlos a la venta
    con más orlas que un torero!
    (La envidia ya me revienta
    se me está viendo el plumero…) :-o

    Ejem, Freda, ¡Enhorabuena! :-)
    (No hagas caso a mi pelusa)
    ¡de sapiencia estás rellena!
    ¡Uy, que sabia es mi pitusa! :P
    ¡la más sesuda y más buena! :)

    ¿puedes prestarme tu musa? ¿eh? ¿eh? :-P

    ResponderEliminar
  62. Bellafreda ha regresado
    porque yo se lo he pedido
    se lo he pedido, exigido,
    e inclusive la he afrentado.
    La llamé buda silente,
    le dije que era una floja,
    que andaba más indolente
    que un piojo a la pata coja,
    le pregunté falazmente
    ¿Te crees Pío Baroja? ¿eh? ¿eh? :-O

    Ajajjajjaaaaa }:-)))

    ¡La envidia es virulenta! }:=(
    y yo de envidia me muero,
    Bellafreda, iba muy lenta
    porque hizo lo que yo quiero.
    ¡Yo quiero escribir cuarenta,
    cada cual con su letrero,
    y ponerlos a la venta
    con más orlas que un torero!
    (La envidia ya me revienta
    se me está viendo el plumero…)

    Ejem, Freda, ¡Enhorabuena! :-O
    (No hagas caso a mi pelusa)
    ¡de sapiencia estás rellena!
    ¡Uy, que sabia es mi pitusa! :)
    ¡la más sesuda y más buena! :=)

    ¿puedes prestarme tu musa? ¿eh? ¿eh? :-P

    ResponderEliminar
  63. ¿Comiste, infanta, otro ajo?
    Mira que llevas ya veinte
    y si mi mente no miente
    has ripiado y a destajo.
    Es mejor tomar atajo
    y ripiar un solo diente
    de la cabeza que, ardiente
    ripia de arriba hasta bajo.
    ¡Hay que ver cuánto trabajo
    da el ripio fuerte, elocuente,
    ese ripio diferente
    que es RIPIO, no zarandajo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  64. Segismunda, Sisebuta,
    todo bicho que algo rime,
    mis saludos. En la ruta
    otra vez estoy. Sublime
    pretendo esta temporada
    porque he vuelto mejorada
    y quien la lengua me anime
    me ha de encontrar encantada.


    Cierto es que estuve perdida,
    cierto es que estuve apagada,
    pero me activo enseguida
    no me den por olvidada.


    También anduve escribiendo;
    terminé un libro de versos,
    otro de microrrelatos
    y, como iba diciendo,
    mis bocetos más perversos
    dibujé en unos retratos
    que a ratos parecen cuentos
    y a ratos son candidatos
    por ciertos encantamientos
    a vestirse de novela,
    y, créanme, estoy en vela
    pues no sé si son relatos
    o una unidad ¡Tiene tela!

    ResponderEliminar
  65. Hola, aquí vuelvo al atardecer,
    a Bellafreda mejor conocer.
    Ya imagino que es mujer, Sisebuta sesuda,
    su nombre no deja lugar a duda.
    Pero Bellafreda, cuánto has escrito,
    y tienes en mente una novela,
    no te gana ni un erudito,
    escribiendo a la luz de una vela!
    Junta todos tus papiros,
    y una novela escribe llena de suspiros.
    Que acabar una novela debe ser placer de los dioses,
    si yo escribiera una, lo anunciaría a voces!
    Pero mis musas se han suicidado...
    ¿no me prestas una, Bellafreda, sin enfado?
    Que es obvio que están de tu lado.
    (ya estoy como Segismunda,
    y me está carcomiendo la envidia inmunda)
    Así que ya me dejo de fastidiar,
    con mi ripio tan difícil de soportar.
    Aunque presta volveré,
    a Bellafreda y sus textos envidiaré,
    y a ustedes, como siempre, las torturaré!
    jejeje!

    ResponderEliminar
  66. Sigue sienfo genial!

    jajaja
    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  67. Sebutaaa, pon ya nueva portada
    con árbol lleno de luces
    que si nos quitan las cruces,
    lo cual es una burrada,
    al menos me doy de bruces
    (de racista no me acuses)
    con la Navidad anhelada.

    Tanta Alianza de civilizaciones
    la cruz de siempre nos vedan,
    árbol, Belén, polvorones,
    y todo aquello que puedan.
    Grrr… dime ¿tú tampoco me los pones?

    :(

    ResponderEliminar
  68. ¡Uy! ¡La sonrisa de Hiparión!
    ¿Y quién es esta persona
    que sonríe sin razón?
    Uyuyuyuyy, perdón…
    Hiparión, ¿se me perdona?

    :-(

    ResponderEliminar
  69. Bellafreda es erudita
    y bien lo dice Adelina,
    yo le pido a Santa Rita
    que deje de ser pollina
    y a lumbrera me remita.

    ¡Ays! ¿Y si fueras mi madrina
    mi Bellafreda bonita?

    ¿eh? :-)

    ResponderEliminar
  70. En alta estima me tienen
    y yo no soy más que sombra
    ripiadora que se asombra
    cuando a sus versos los leen.

    Destinen vuesas mercedes
    sus halagos a otras almas
    o si quieren hagan palmas
    o súbanse a las paredes,

    pues debilita el halago
    y quien el halago busca
    busca como pelandusca
    de alguna forma algún pago.

    Yo prefiero que la boca
    me busquen y me diviertan
    y me pongan como loca
    o me pongan verde, adviertan.

    Empiezo con los regalos:
    un Santa Claus sobrehumano
    que entre las manos sostiene
    un paquete. No sean malos,
    que el paquete de sus manos
    no es sinónimo de pene.

    http://big.photo-1.blingeasy.com/images/bling/480336_papa_noel_sexy.gif

    ResponderEliminar
  71. Pues no. A ti va mi alabanza
    que tú eres la sabia y culta,
    Bellafreda de Mudanza,
    y si hay alguien que abulta
    en este Andurrial de usanza
    a versos…pues se le exulta.
    No seas escrupulosa
    que tú vales más que el oro,
    y además grito una cosa…
    ¡Bellafreda yo te adoro!
    Celos tengo, soy celosa,
    de tus logros, que yo añoro,
    pero sé que eres juiciosa
    ¡y por eso te valoro!


    Jejjjeje
    ¡De verdad, enhorabuena!
    por tus versos, tus relatos,
    por publicar tu faena
    y ser genial… aunque a ratos.


    :)

    A ratos... jejjje, (es broma)
    pero enlaza la maroma
    de la roma. Punto y coma.
    ;)

    ResponderEliminar
  72. Enlaza la maroma “de la rima”
    ¿dije “roma”?
    pues lo quito de ahí encima.

    ResponderEliminar
  73. ¿Pero no cuentas, Mudanza
    qué hiciste en tu inmensa andanza
    por las letras españolas
    dando vueltas a tu chola?
    Haz un resumen escueto
    de algún título que tengas,
    que ya tengo el culo prieto
    y ganas de alguna arenga,
    dínoslo sin parapeto,
    dilo ya y no te entretengas.

    :-)

    ResponderEliminar
  74. ¡Pero qué nos traes, bellaca!
    ¿Lo pongo bajo el abeto
    o mejor lo envuelvo y meto
    su paquete en una saca?

    Voy a ponerlo en portada
    y si el ripio no me sale,
    no escribiré nada, hale,
    que he quedado anonadada.

    ;-)

    ResponderEliminar