21 de marzo de 2009

De horóscopo va y muy digno ¡que todos digan su signo!




En honor de nuestra infanta
alzo la voz, primavera,
que aunque una virgo bien canta,
mejor se meta a banquera.

Porque es lista y muy fecunda,
le da al coco que da gusto,
como nuestra Segismunda
con su carácter augusto.

Dulce, crítica, discreta,
su buen humor apabulla
y aunque a veces mete bulla
te puede enseñar la teta
si le da por cuchufleta
y eso a tí no te aturulla.

Ordenada, fiel, femella
que a su doncel se atenaza
(no hará caso más que a ella
porque es ella su coraza).
Le llenará de melaza
y aliviará su querella.

¡La virgo siempre hace mella!


:-D

76 comentarios:

  1. Yo soy Aries, muy celosa,
    temeraria y exigente,
    me gusta mucho la gente
    y el amor me hace dichosa.
    También soy muy generosa,
    y aunque sin ser indecente,
    también, así de repente,
    me pongo dulce y mimosa.

    (continuará...)
    :-P

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de capricornio, medio cabra medio pescado,
    un bicho un tanto pesado,
    para el amor soy muy apestosa,
    cualquier mancebo huye ante tal cosa!
    más que generosa soy agarrada,
    no me sacan un peso ni con la espada!
    temeraria seguro no soy,
    está un poco oscuro y ya me voy.
    Soy tan dulce como un guisado,
    con ají y limón sazonado.
    Una mezcla de pescado y cabrón...
    ¿cómo se habrá dado tal ocasión? :o

    ResponderEliminar
  3. Búha, diosa, como Isis,
    yo no quise hablar de virgo
    ni de signos del zodiaco,
    me hice un lío con un sirgo
    y todo me salió opaco.
    Pues mi tema era la CRISIS,
    y si al rimar me desvirgo
    es porque “crisis” es braco
    y sólo rima con piscis.

    }:-(

    ResponderEliminar
  4. Mas ¡qué bueno bicharraco!
    pues sin querer yo queriendo
    me entero y voy sabiendo
    vuestros signos del zodiaco.
    Aries la Búha, ¡estupendo!
    Capri la momia, ¡tremendo!
    Yo soy virgo, os machaco,
    y virgo he venido siendo
    desde que nací naciendo
    como es cabal, os destaco

    :I

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Adelinaaaa!!
    ¿Qué pasa en Algoparacontar?
    que es que no me deja entrar.
    Y si entro y pongo un mensaje
    me lo borra el muy salvaje.
    Esto no se puede aguantar,
    ese sitio me llega a enojar,
    me pongo mi corsé de encaje,
    mis enaguas y mi traje
    para irte a visitar
    y ni me puedo asomar
    ¿”pa”qué me voy a ataviar
    si me hace un sabotaje,
    y me agravia y me da ultraje?
    ¿Es que acaso hay que pagar
    para ahí poder pasar?

    ¡¡Guaf!!

    :(

    ResponderEliminar
  6. Siempre creerá un pirata
    palabra de las estrellas:
    el rumbo lo indican ellas,
    hacen la noche más grata,
    e iluminan las bravatas
    que nos dedica la mar.
    Yo no lo puedo callar,
    lo grito a troche y a moche
    que a las damas de la noche
    las adoro en altamar.

    Así pues, me rige el signo
    voluble de los gemelos;
    así lo ha querido el cielo
    con mandato fidedigno,
    y que un Géminis benigno
    guíe el destino azaroso
    regáleme días de gozo
    a mí y la tripulación,
    pido con gran sujeción
    al firmamento imperioso.

    Abrazo y beso cordial
    para todo el andurrial.

    ResponderEliminar
  7. Un gemelo es ignominia,
    perdóneme, bucanero,
    pero defiendo y bien fiero
    que lo primero que quiero
    es lealtad abisinia.

    Mercurio rige al villano
    que se entrega por dos bandas;
    a estribor saca la manga
    y en babor abre la mano
    para tocar partes blandas.

    En cubierta, el paquebote,
    si transporta a un geminiano,
    padece viento africano
    y también sufre el azote
    de un tornado americano.

    Tanta ambigüedad me asusta,
    aunque me intriga también,
    nunca averiguar con quién
    se va a celebrar la justa
    ¿Con el parche o con la fusta?

    ja
    <:-O

    ResponderEliminar
  8. Algo para contar estaba imposible,
    a nadie dejaba entrar, era un desastre visible.
    Así que tomamos vuelo de allí,
    y en otro sitio la chorreada proseguí.
    Para que puedan entrar,
    yo los tengo que invitar,
    a Algo para contar.
    Al sitio tienen que entrar,
    y un mail allí me pueden enviar.
    Así que aquí les vengo a dejar,
    la nueva dirección de Algo para contar.
    ¡Vengo a invitar a todo el andurrial! :-)
    Que yo solita me pongo fatal.
    Aquí les dejo la dirección,
    los espero a todos sin discreción!

    http://cid-0009169530e67581.groups.live.com/?sa=619067976

    ResponderEliminar
  9. Y si alguien no puede entrar,
    mi correo también les vengo a dejar:

    supernadie19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Y si no quieren entrar,
    aquí me tendrán que soportar,
    porque me echaré pronta a llorar,
    todas mis vendas se van a mojar,
    y entonces sí que voy a apestar!
    >:-(

    ResponderEliminar
  11. Vino Carlos ¿Quién es Carlos?
    ¿Será carlos de Inglaterra?
    sólo pensarlo me aterra,
    mas, saludos he de darlos,
    pues no soy una gamberra
    tampoco estamos en guerra;
    los respetos, prodigarlos.


    Yes, yes, yes… :)


    ¿Será Carlos Larrañaga?
    ¿Y si es él? ¡Santo Cielo!,
    si aquí le vemos el pelo
    será porque aquí se paga,
    Búha dime, que me huelo,
    que si viene a hacer de Otelo
    nos va a dejar en bragas.

    ¡oh! ¡oh! :-O

    ¿Será el Carlos Arguiñano?
    ¡¿Y si nos hace un puchero
    colmadito de cordero,
    con jamoncete serrano
    perejil, y todo entero,
    regado con vino fiero
    y detrás un buen habano?!

    ¿eh? ¿eh? :))

    ResponderEliminar
  12. Carlos es nuestro pirata,
    Gismunda, que estás dispersa,
    pareces un gato persa
    ¿Te picó una garrapata?
    Rézale a la Cucufata,
    que te ha perdido la chola
    ¡Claro, me dejaste sola
    y anudaste tu corbata
    tanto que hasta la alpargata
    te colocó y te hizo bola.

    Buenas dósis de andurrial
    te faltan, infanta mía
    ¡Ven y pídele al galán
    perdones por tu porfía!
    Por tu abuela ¡¡por tu tía!!

    :-O

    ResponderEliminar
  13. ¡Si te ligaste al bandido
    en algún lugar del mundo!
    Tanto ligaste y rotundo
    que se hizo forajido,
    se fue por do hubo venido
    ¡se convirtió en trotamundos
    y vagó controvertido,
    buen pirata y vagamundo...

    (sñifff, y yo solita en el nido...)


    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Además, géminis viene,
    siendo dos, llegando a pares,
    navegando por los mares
    y brutal (... es lo que tiene),
    sembrando tabernas, bares
    sin que nadie le faene.


    jajajajaa

    :-D

    ResponderEliminar
  15. Segismunda, usted me llama
    pero no quiere ver flama
    sólo una mecha encendida
    y yo ando loca perdida
    por zurrarle la badana
    con mi parla y osadía.
    Vengo aquí de buena gana
    sin pizca de cobardía.
    No me ate usted cortito
    que como me suelte grito
    y entonces ya no hay tutía.

    ResponderEliminar
  16. Esta es la segunda vez
    que me toma por inglés
    una dama de este sitio,
    aunque yo no traigo ripio
    que se entienda del revés
    ni en jerigonza ni en mal
    idioma de vil rufián.
    Quizá doña Segismunda
    sueña con la rubicunda
    visita de don Hugh Grant.

    La cocina no es mi fuerte,
    -perdone que no le oferte
    mis dotes de cocinero-,
    mas tengo presto y ligero
    y armado de buena suerte
    al maestro de mi tropa
    que cocina cuanto bicho
    quiera darnos el capricho
    del mar, y junto a la copa
    jamás nos faltó la sopa.

    Mi cocinero es orgullo
    de toda marinería:
    si usted lo viera, vería
    que aplomo y talante el suyo,
    que prepara mil chamullos
    que no quisiera nombrar
    y más vale no mirar
    cuando los va preparando,
    ni tampoco olerlos cuando
    toca el tiempo de tragar.


    Si usted gusta, en mi bajel
    mando a preparar pastel.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Sisebuta, mi pequeña
    ¿por qué ese santo temor
    a mi signo, mi blasón
    de zodiacal contraseña?
    Solamente es una seña
    de la estrella que me rige,
    que me preserva y se erige
    en cláusula de protección
    cuando cruel aparición
    del peligro así lo exige.

    Y aunque la buha golosa
    ya imagina que soy doble,
    y que traigo dos mandobles,
    como historia fabulosa,
    le contaré que la cosa
    en realidá es mas sencilla:
    yo soy una sola astilla,
    mas si Usted necesitara
    yo me multiplico, para
    que imagine una cuadrilla.

    Besos de la mano al hombro
    para la que arriba nombro.

    ResponderEliminar
  19. Ay rufián, es caballero
    y dudarlo un desafío,
    de verdad que yo me fío
    de lo que diga, que quiero
    ser doncella en su bajel
    y que acudan en tropel
    todos los mozos que viven
    dentro de usted; a cincel
    grabarles amor sincero
    y atarlos con la maroma
    de mi pura femenía
    ¡Quiero ser su timonel!

    Soy búha y bruja, no miento,
    le leeré el firmamento
    y le serviré de guía
    ¡Nunca más tendrá un lamento
    ni sufrirá una porfía!

    Puedo ser su cuentacuentos
    también si así lo requiere,
    o untarle afeites y ungüentos
    o bailarle berebere.

    Pero me temo, villano,
    que ya que soy animal,
    no osará tomar mi mano
    ni mi zona abdominal
    porque aunque sea golosa,
    sé muy bien de lo anormal
    que se pondría la cosa
    siendo yo ave y usted humano...

    Así pues es imposible
    que vea como mujer
    a esta autilla brigadier,
    snifff... soy así de inaccesible...

    buaaaaaaaaaa


    <:-((((

    ResponderEliminar
  20. Y no es que tema lo doble,
    más bien prefiero que haya
    buen repuesto por si falla
    lo fuerte, aunque sea roble.
    Así pues si sus astillas
    se pueden multiplicar
    regálenos ahora un par
    para ir haciendo camino.
    Le prometo mi buen tino
    (aunque sea tino aviar).

    jeeejeeee

    :-P

    ResponderEliminar
  21. Segismunda la segunda30 marzo, 2009 17:02

    ¡Ah, que es aquél, el buen pirata!
    ¿Era el del parche en el ojo
    que también estaba cojo
    y nos daba mucha lata?
    Es que tengo el tino flojo
    y no me cierra el cerrojo
    de mi mollera pazguata.
    Voy a ponerla en remojo,
    Búha, que rabio de enojo
    por aturdida y pacata.

    }:-(

    ResponderEliminar
  22. Segismunda rubicunda30 marzo, 2009 17:03

    Saludo al corsario ciego,
    medio ciego, “pa” más señas,
    Carlos el de hirsutas greñas
    y “pata palo”, yo agrego.
    El de gestas zahareñas
    y que lleva en las enseñas
    osamenta, e incluso alego,
    que hace pis entre las breñas
    y caquita entre las peñas
    al tocar islote griego
    …u otras isluelas pequeñas.
    Sí, conozco sus reseñas
    Oh, pirata mujeriego.

    ;-)

    Un abrazo a mis pequeñas,
    la momia de allá, sureña,
    y a Bellafreda. Mi apego
    es grande y estoy risueña
    por veros. De esta isleña
    dos besazos. Hasta luego.

    :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Bellafreda, diga el signo
    que sacude su osadía!
    ¡Tiene usted el alma fría!
    ¡Esa cualidad le asigno!
    Es dudosa su alegría,
    pero ante eso me resigno.

    ¿No será, tauro, por cierto!
    Por si lo fuera le alerto
    de su cabezonería,
    pero un corazón abierto
    dirige su gallardía.

    ¿Tal vez escorpio profundo?
    Si es así dirige el mundo
    del más allá hasta su adentro
    y puede que sea el centro
    de algún origen facundo.

    Si es piscis, mujer fatal
    pisando fuerte y sin bola,
    la piscis nunca va sola
    ni le gusta lo banal,
    sueña con lo celestial
    y su son es caracola.

    Díganos, Bella, qué cola
    de estrella tiene su chal...

    :-)

    ResponderEliminar
  24. Segismunda furibunda02 abril, 2009 15:06

    ¡Momiaaaa! Me tienes chiflada
    con tanto cambio y mudanza
    tanto ajetreo y andanza
    me tiene ya incomodada,
    ¿Es que tú no haces alianza
    con un sitio y en bonanza?

    Ya me fui a tu nueva casa
    ¡Y no sé cómo se entra!
    ¡No puedo entrar! ¡ja! Qué guasa
    Y así cualquiera te encuentra
    Yo sigo dando la brasa
    Mas mi tino no se centra.


    Más fácil entrar a la NASA


    }:-(

    ResponderEliminar
  25. ¿Y por qué no cuelgas, niña
    en este andurrial robusto
    tu texto, en vez de armar riña
    y te quedas tan a gusto?

    Va, va, vaaaa


    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Pero Búha ¿y cómo charlo
    con la momia y los amigos?
    En ripio todo no parlo
    que tarumba estoy, te digo.
    Al ripio allí ni mentarlo
    que me despachan a Vigo.
    Si al ripio tengo que amarlo,
    y lo amo aquí, contigo,
    pero debo aminorarlo
    que me rima hasta el ombligo,
    de tanto al ripio ripiarlo
    creo que ya lo fatigo
    y de tantito acosarlo
    me va a dejar. Lo fustigo
    y no puedo remediarlo.
    ¿Tú creer que lo persigo?


    :-i


    ¡Momiaaaa! Que yo quiero garlo :-o
    ¡ayayay! ¡Qué caaaastigo!

    ResponderEliminar
  27. Tú ¿qué te apuestas, amiga,
    que abro un blog de relatos
    para hablar de las barrigas
    pelucas, piel o zapatos
    (sin ripio, si es que te fustiga)
    y tocamos a rebato?
    Si así lo quieres, yo acato
    tu gusto y le pongo miga,
    enjundia, fiesta y boato,
    que por mí ¡que no se diga!

    ¿Empiezo un blog literato?
    ¡Dime sí, que yo lo ato!

    :-DDDDD

    ResponderEliminar
  28. Pondré a la momia de jefa,
    que adjunta ya serás tú
    y yo os haré tururú
    omitiendo sinalefas.

    je je jeeeeee


    ;-)


    Venga momia, por tu parte
    tienes que decir que sí
    que tu serás una hurí
    de las letras estandarte
    ¡Será un blog lleno de arte!


    :-D


    Va, va, vaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Decidme un nombre curioso
    para darle a ese rincón
    y yo con abnegación
    y con gusto proceloso
    le daré la afiliación.

    $·/&/·%&·$%

    ResponderEliminar
  30. Segismunda que redunda08 abril, 2009 13:01

    Pues sí, un blog de relatos,
    con foro que se dedique
    a chismear sin recatos
    y darle bien al palique
    para pasar buenos ratos;
    un foro donde se pique
    y con parloteos gratos
    para que la momia hocique
    y nos lance sus rebatos.
    Es que la momia es fuñique,
    (fuñique… y que tiene flatos
    pero está como un tabique
    y tiene mal los olfatos,
    así que ni escucha el trique
    ni ventea sus substratos)

    Mejor es que se notifique
    a la momia este formato,
    díselo Búha y que explique
    si quiere un blog con boato
    donde redacte y rubrique
    su alegación o alegato.

    (Me voy antes que repique
    que la momia es como un gato
    y puede que me mastique
    desde el pie hasta el omoplato
    pasando por el meñique).

    ¡Glup! :(

    ResponderEliminar
  31. Segis que regresa, pesada, sí que pesa08 abril, 2009 17:38

    ¡Momiaaaa!
    ¿Dónde andas? ¿eh, fuñique?
    que tengo hernia de hiato
    y quieres que me dedique
    a gritar como un jabato.
    Si quieres que me medique
    déjame aullar así un rato
    y caigo como alfeñique.


    P.D. -Es que me gusta el “ique”
    es que el “ique” me arrebata,
    dejad que en “ique” me aplique
    que esa rima a mí me hidrata
    más aún que un alambique.
    …¿Os estoy dando la lata?
    pues cuando os comunique
    que pienso seguir pazguata
    y seguir con el sonique…

    :)

    ResponderEliminar
  32. Adelina (la peor rima)10 abril, 2009 04:50

    Oh! veo que a mí me estaban hablando!
    y yo distraída ventoseando...
    Todos a la nueva casita han entrado,
    sólo Jimul nos ha quedado alejado,
    ¿será el sitio complicado?
    Para entrar, Segismunda,
    me tienes que enviar tu mail a mi tumba inmunda,
    o sea a mi casilla de correo,
    anda, que no es tanto el ajetreo.
    Yo te envío la invitación,
    y organizamos fiesta en un gran salón!
    Esto va también para Sisebuta,
    y para cualquier otra gran p...oetisa,
    que a Algo para contar por entrar tenga prisa.
    Aquí les dejo mi dirección,
    no la pierdan, o me dará un sofocón!
    }:-(
    supernadie19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Adelina (la que peor rima)10 abril, 2009 04:57

    ¿hablaban sobre hacer un sitio nuevo?
    ¿uno que reluzca como un huevo?
    Buena idea esa sería!
    Podríamos invitar hasta a mi tía!
    Sería muy conveniente,
    que Algo para contar no fuera el único continente,
    para nuestra chorreada caldente!
    Mucho a mí me alegraría,
    tener otro sitio más para nuestra algarabía! :-)

    ResponderEliminar
  34. ¡Voy a abrir (y sin igual)
    relatos del andurrial!
    No habrá ripio ¡menos mal!
    Hmmm


    Sin ellos... ¿faltará sal?

    :-SSS

    ResponderEliminar
  35. Era la Sise, lo juro,
    firmé travesti, invertida
    y me topé contra el muro
    de la cara definida.

    Ups!

    ResponderEliminar
  36. Oh! la página ha cambiado!
    a ver si aún sube mi ripiado...

    ResponderEliminar
  37. Relatos del andurrial!
    eso no suena nada mal! :-)
    En cuanto esté lista la nueva casita,
    allá estaré cada día de visita!
    De mí no se van a librar,
    mi peste tendrán que tolerar
    (nunca dije que me fuera a bañar...)
    ¿igual me van a invitar?
    ¿me van a dejar entrar?
    prometo no ventosear
    (aunque en verdad no lo puedo asegurar...)
    Aquí me quedaré esperando,
    y un gran banquete les iré preparando! :-)
    ¿ya lo pueden ir saboreando?
    Oh! no, acabo de recordar,
    que yo no sé cocinar... :-(

    ResponderEliminar
  38. Adelina, mi querida
    momia de cuento y relato,
    he abierto el peripato,
    el lugar de nuestra huida
    que hará grande el alegato.

    Te mandé una invitación
    para que entres en las tripas
    y cuelgues una canción
    e invites a comer pipas
    con tilde e hiperbatón.

    Es esta la dirección:
    http://relatosdelandurrial.blogspot.com/

    Si tu correo es el mismo,
    recibirás puntual
    la invitación al abismo:
    Relatos del Andurrial.

    ;-)

    ResponderEliminar
  39. ¿Nadie horóscopo alimenta?
    ¿Nadie nos cuenta su estrella?
    Pero dime FredaBella
    qué es lo que tu carta cuenta.
    La carta astral, me refiero,
    la que se escribe sin pluma
    y te llega desde el cielo
    dándote luz y bruma...

    ¡A ver quién llega y se suma!

    :-O

    ResponderEliminar
  40. Tienes, mi niña, el enlace
    de los relatos abierto.
    Yo disfruto, me complace
    comenzar con este injerto.
    A ver si el pirata tuerto
    se suma a este desenlace,
    por mi parte es algo incierto
    porque estoy para desguace...

    Permitidme que lo emplace
    en esta parte derecha
    ¡Démosle fuego a la mecha!

    ;-)

    ResponderEliminar
  41. Adelina (la de la mala rima)14 abril, 2009 06:19

    Los relatos del andurrial anduve recorriendo,
    y por allí a muchos amigos estuve viendo! :-)
    Pero no me ha llegado la invitación,
    muy grande es mi consternación... :´(
    Un texto intenté comentar,
    y la página me dijo que lo iban a publicar,
    ¿será que igual me tienen que invitar?
    mi correo aquí vuelvo a dejar
    (dos veces no va a fallar!) ;)
    supernadie19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ya estás, mi momia querida
    invitada y con un traje,
    ven con todo el equipaje,
    que la cosa entrenida
    parece que está, mi guaje.

    ¿Viste que vino la gente
    de atramentum a la fiesta?
    ¿Te jugas, rifas o apuestas
    que hacen algo inteligente?
    ¡Ven por favor, y ven presta!

    :-O

    ResponderEliminar
  43. Segismunda "trotamunda"14 abril, 2009 14:57

    ¡Qué rápida la criatura!
    a la Búha me refiero
    que en un pis pas y segura
    creó un blog, y desde cero.
    ¿Tiene foro o es de lectura?
    ¿Tiene cuentos? Pues yo espero
    que tenga mucha escritura.
    ¿Y es otro lugar ripiero?
    ¿O el ripio tiene censura
    en ese andurrial cuentero? :(


    Mejor voy ya, con premura,
    que verlo yo es lo que quiero
    y dejar ya esta tortura
    que por verlo yo me muero.

    ¡Quiero ver tanto carisma!
    ya no me digan ni pío
    que voy a verlo yo misma
    y yo misma a mí me guío. :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Infanta, re-lechuguina!
    ¡Acepta la invitación
    del relato, y la ocasión
    se te prestará divina
    para subir colofón,
    relato, bufo o sextina!

    ;-)

    ResponderEliminar
  45. ¿Re- lechuguina, Sebuta?
    me pones la “re” delante
    y mi ego no se inmuta
    porque, siendo rimbombante,
    esa palabra no es bruta,
    …además me da buen plante,
    me valora y me reputa,
    (Re-puta, no, que da el cante,
    y se va por otra ruta)
    pero reputa, no obstante,
    es locución impoluta.

    :)

    ResponderEliminar
  46. Segis que regresa15 abril, 2009 16:32

    Pues vaya rollo te eché.
    fue sin querer, te lo juro,
    que sin pensarlo rimé.
    Si es que yo no me mesuro…

    :-I

    ResponderEliminar
  47. Segis que re-regresa ;)15 abril, 2009 16:36

    P.D.
    Los relatos del Andurrial
    (que es que ya fui de visita)
    ¡Ay, Sebuta qué bonita
    esa página! ¿y qué tal?
    ¿Ya les enviaste cita
    a todo quinqui formal?


    Una cosita… no hay foro
    ¿Dónde damos la monserga?
    ¿Dónde la charla y la jerga?
    ¿Dónde gimo y dónde lloro?


    ¿A la orilla del Pisuerga? :I

    ResponderEliminar
  48. Segismunda que re-torna15 abril, 2009 16:51

    ¡Adelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    }:-O

    ¿Dónde estará esta chica?
    no veo su murga y traca
    ¿Dónde estás momia miedica?
    echo en falta tu matraca… :-(

    ResponderEliminar
  49. ¿Quieres, Gismunda, que ponga
    un lugar sólo de foros?
    Mira, que no sé si hay coros
    para bailar bien la conga...

    Lo pongo, pero enseguida,
    si tú lo quieres, mi reina
    y a ver quién se nos despeina
    se nos frunce y desembrida,
    jajajajjaa

    ¡¡Aaallá vooyyyyy!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  50. En alumi te dejé
    una senda invitación
    ¿Quieres cogerla, copón,
    para tocar el djembé?

    ¡Ay, lo dije sin pensar,
    eso del copón, pardiez!
    ¡Venga, te vuelvo a invitar
    antes que cuente hasta diez!

    :-S

    ResponderEliminar
  51. Adelina (cada día peor rima)16 abril, 2009 06:43

    La invitación he recibido,
    y al nuevo andurrial ya entré con mi copete ergido!
    ¿y ahora quieres abrir otro blog, Sisebuta?
    ¿tan fácil es hacer un blog para esta gran p...oetisa?
    yo entro en surmenaje, me da una pataleta,
    me tiro de cabeza a una caleta!
    Tuve que cambiar algo para contar,
    porque ya nadie podía entrar,
    pero mi urna de sesos tuve que desenterrar,
    para alguna neuronita solitaria rescatar.
    Las que tenía todas las he perdido,
    y todo por un sitio descosido!
    Mi rima hoy tiene poco sentido,
    es que mi PC un virus me ha contagiado,
    y me duele hasta el ripiado!
    El nuevo andurrial en los próximos días recorreré,
    y si no puedo, desde mi sarcófago les chillaré!

    ResponderEliminar
  52. No es un blog, segunda parte,
    es un foro, discusión,
    dale sí a la invitación
    y discutirás con arte.

    :-P

    ResponderEliminar
  53. Segismunda furibunda :(16 abril, 2009 11:23

    Ya quisiera yo, Sebuta,
    entrar a esos Relatos
    y allí poner mis retratos
    y cuentos mil, en voluta,
    pero no quieren mis datos,
    conmigo no quieren tratos
    y me echan cual cicuta.
    ¿No crees que son ingratos?
    Ni llevando mis ornatos
    me dejan libre la ruta.


    Me dice Google enojado
    que es muy falso mi correo,
    que yo engaño, burlo y breo,
    y que aquí hay gato encerrado
    ¡No veas, Buta, el jaleo!,
    ¡Qué malos modales veo!
    ¡Mi e-mail es el adecuado!
    y ni yo misma me creo
    que me echen a bamboleo
    diciéndome que está acotado
    ¡¡¿Qué no es real mi correo?!!
    ¡¡Pues claro que me cabreo!! :-O


    Ya te explicaré sin rima
    que la rima me enmaraña
    y se me pierde la maña
    y no aclaro bien, encima.

    :(

    Ya me corroe la saña :-((((

    ResponderEliminar
  54. Mundita, te mandé dos
    veces la invitación,
    la de foros, con perdón
    y los relatos con tos.

    Debes aceptarlas ya
    para poder postear
    y debatir a rabiar
    ¡Ve pronto y dime sí ya!

    En alumi lo dejé
    ¡Mándame un correo pué!

    :-S

    ResponderEliminar
  55. Uy que ahí está el meollo,
    el porqué de mi maraña,
    y yo montándote un pollo
    delante de toda España.

    Vuelvo luego, que ya creo
    que ya entiendo este barullo,
    “voyme” a empuñar el arreo
    y esclarecer el chanchullo.

    B-I

    ResponderEliminar
  56. Adelina (la de la mala rima)17 abril, 2009 07:09

    Ah! ya estuve en el foro,
    me comporté con mucho decoro
    (ya había participado,
    pero que era parte del otro blog no había notado) glup...
    ahora podré forear sin rimar,
    (que soy un desastre verseando podré disimular) ;)
    a mí también google me acusó, en una invitación,
    de mi contraseña haber falseado,
    mucho fue entonces mi enfado!
    tanto que a la PC le di un patadón!
    Pero como creí que ambas ivitaciones eran iguales,
    usé la otra, y evité los males.
    Pero ahora entro en duda...
    ¿una era para el foro y otra para los relatos?
    esto me produce flatos! >:-(
    ahora me voy a acostar,
    y mañana, menos lela, a investigar.
    Pero lo importante es que en ambas puedo postear. :-)

    ResponderEliminar
  57. jajajajajajajaaa

    ¡Cómo 6!

    Me alegro...
    :-)

    ResponderEliminar
  58. Adelina (la de la horrible rima)18 abril, 2009 06:51

    Muy contenta estoy en el nuevo andurrial! :-)
    ¿o debería decir andurriales?
    Como sea, son buenos para olvidar los males!
    De nuevo me anoté con las dos invitaciones,
    (no sea que me agarre más sofocones)
    y ahora posteo sin limitaciones!
    Así que ahora puedo chorrear y comentar,
    sin tener que, con mi poca gracia, rimar.
    Pero el problema ahora es Segismunda
    ¿podrá forear sin rimar?
    Eso pronto lo vamos a averiguar! ;)
    (yo a ripiadores anónimos no vuelvo a llamar,
    ya me dijeron que no la pueden rehabilitar) :-(

    ResponderEliminar
  59. No nos digas, momia, eso
    que dices arriba
    o te pincho en la barriga
    hasta que encuentre algún hueso.

    Tienes que volver a casa
    de vez en cuando a por pana,
    que por zurrar la badana
    y por untarte de guasa
    soy capaz de hacerme rana.

    Glups... :-S

    ResponderEliminar
  60. Adelina (terrible con su rima)21 abril, 2009 06:24

    Pues aquí estoy, Sisebuta!
    sólo por rimar con... ¿viruta?
    Pero me gusta ripiar,
    aunque, si ripio sin parar,
    en mis vendas me empiezo a enredar,
    y ebria parezco
    (¿será que me lo merezco?)
    Pero yo no debería estar aquí ripiando,
    a un lugar exótico y lejano debería estar viajando...
    Eso mi horóscopo para capricornio ha dicho
    ¿o me han mentido como a un bicho?
    Cada vez que lo he leído,
    resulta que a un lugar paradisíaco debería haberme ido...
    ¿es que acaso me han mentido?? >:-(

    ResponderEliminar
  61. Adelina (ya nadie aguanta su rima)21 abril, 2009 06:35

    Pero no sólo debería haber viajado,
    a un príncipe azul debería haber encontrado,
    un mancebo glamoroso,
    montado en caballo blanco y brioso!
    Pero espero y espero en mi balcón,
    y de estar sentada en las posas me sale un machucón!
    me perfumo para ocultar mi pestilencia,
    me pongo los dientes, me echo de rosas esencia...
    ¿qué será lo que mal estoy haciendo?
    ¿alguien me lo puede ir diciendo?
    Porque no creeré que mi horóscopo me esté mintiendo...
    >:´(

    ResponderEliminar
  62. Segismunda que redunda21 abril, 2009 13:16

    Deja ya tanto lamento,
    Adelina gemebunda,
    y súbele a Segismunda
    un relato, mini o cuento
    que tú eres muy fecunda,
    (además de en ser inmunda),
    en prosa con fundamento.


    Relatos del Andurrial
    espera ya tus historias
    (aunque sean tus memorias
    o hazañas del ano anal,
    de tus gestas amatorias
    o sagas, jaculatorias…)

    Lo que sea, me da igual. :-P

    ResponderEliminar
  63. Segismunda Furibunda >:(21 abril, 2009 13:31

    El horóscopo es falsario,
    te lo digo con razón,
    que a mí me dijo el bribón
    que tendría un gran salario
    me compraría un visón,
    una pata de jamón...
    Me salió todo al contrario.

    Te cuento en otra ocasión
    de este tema monetario.

    Me está dando un sofocón >:(

    ResponderEliminar
  64. Segismunda, si eres tierra,
    tienes capital, seguro,
    no digas que ni una perra
    ni que pasas un apuro.

    Tienes que tener la tela
    el money, parné o guita
    porque el hado te visita
    o de herencia de la abuela.

    No existe tierra mendigo
    ni mendiga o vagabunda
    porque lo sé, te lo digo
    mi querida Segismunda.

    I:-I

    ResponderEliminar
  65. Adelina y su terrible rima23 abril, 2009 06:09

    Oh! yo soy tierra, entonces una herencia me toca! :)
    ¿o me estaré volviendo loca? :O
    un tío lleno de oro,
    debe dejarme todo con mucho decoro!
    pero acabo de recordar,
    que no tengo ningún tío para heredar...
    sutilmente empiezo a sospechar,
    que el horóscopo me quiere engañar! >:-(
    No subo relatos, Segismunda,
    porque mi letra se ha vuelto inmunda,
    no sé si es mi pestilencia,
    que a mis letras les ha contagiado la esencia,
    si mis musas han sido secuestradas,
    o si están con morfeo acostadas
    (son bastante descocadas)
    Además he de reconocer,
    que si lo quisiera hacer,
    no tengo idea de cómo proceder...
    Pero a no desesperar,
    que no tengo nada que publicar... snif... :´(

    ResponderEliminar
  66. Segismunda que no enfunda23 abril, 2009 13:20

    Momia apreciada y lumbrera
    sí que tienes un relato
    tienes muchos, ojo al dato,
    pero uno que me altera
    por ser genial, y rebato,
    ser singular, sin recato,
    ser TUYO, a tu manera,
    fastuoso, nada novato,
    aunque sí, no beato.

    Es tu historia troglodita
    de aquella dama extraña,
    que aunque tenía legaña
    era vivaz y bonita;
    la dama es algo huraña
    y creo que no se baña,
    tiene un parecido Chita,
    no quiere coito y su saña
    es grande si le da caña.
    ¡y aquél paraje en que habita!


    Sube esa historia, Adelina
    que me encanta, me arrebata,
    me hechiza y me domina
    más que de chicha, un bocata. >:)

    ResponderEliminar
  67. Momia apreciada y lumbrera
    sí que tienes un relato
    tienes muchos, ojo al dato,
    pero uno que me altera
    por ser genial, y rebato,
    ser singular, sin recato,
    ser TUYO, a tu manera,
    fastuoso y nada novato,
    aunque eso sí, no es beato.

    Es tu historia troglodita
    de aquella dama extraña,
    que aunque tenía legaña
    era vivaz y bonita;
    la dama es algo huraña
    y creo que no se baña,
    tiene un parecido Chita,
    no quiere coito y su saña
    es grande si le da caña.
    ¡y aquél paraje en que habita!


    Sube esa historia, Adelina
    que me encanta, me arrebata,
    me hechiza y me domina
    más que de chicha, un bocata. >:)

    ResponderEliminar
  68. Esta momia me incocora,
    me trajina, es la repera
    ¡sube ese relato ahora
    y no dilates la espera!
    Te daré como a una estera
    si prorrogas la demora.

    >:-8

    ResponderEliminar
  69. Adelina y su horrible rima25 abril, 2009 06:40

    Oh! de Un nuevo ritual me estás hablando,
    me alegra que aún lo estés recordando! :-)
    (tanto que me estoy emocionando...) :´)
    pero esa historia ya está un poquito redundando...
    todos se la saben de memoria,
    es como la sopa de zanahoria!
    Es que ya todos nos conocemos,
    y los textos de los demás nos sabemos,
    por eso es importante innovar,
    algo nuevo publicar,
    algo que a uno se le pueda ahora ocurrir,
    para no terminar de aburrir...
    ¿algo se me habrá de venir,
    a mis sesos a medio podrir?

    ResponderEliminar
  70. Pirata, mi buen pirata,
    os extraño lentamente,
    siento una angustia muy ingrata
    ¡me voy a volver demente,
    desmollada y caponata!
    No pecaré de vehemente,
    pero no veo su pata
    de madera y su aguardiente
    desde hace un mes, de repente
    necesito su fragata.
    ¿Por qué no viene al relato
    y que pueda hablarle en prosa?
    Desde ahí le daré una rosa
    y le arañaré cual gato...
    porque allí soy una humana,
    pirata, pásese un rato...

    ;-)

    ResponderEliminar
  71. Segismunda que redunda28 abril, 2009 15:42

    ¡Un nuevo ritual! ¡Ese era! }:-D
    Momia de vendas marranas,
    no es una historia cualquiera
    y a mí me quedaron ganas
    de releerla toda entera.
    Quiere leerla Mariana
    (esa de mi cuento hortera)
    quiere leerla Susana
    y también pide y reitera
    leerla la tal Bibiana,
    y me dijo, muy certera,
    ¡yo quiero! la Victoriana,
    y me expuso la soltera,
    la llamada Severiana,
    ¡yo también!, echa una fiera,
    y luego vino la Juana
    que, parlanchina y parlera,
    explicó, fina y galana,
    que también ella quisiera.
    Más tarde llegó Luciana,
    alegre y cascabelera,
    acompañada de Diana,
    y ambas dos, con gran roquera,
    gritaban con cara grana,
    ¡Ayayay, quién lo leyera!,
    vino Ana y Valeriana,
    no quedó quién no viniera,
    porque hasta la Geypermana
    leerlo también quisiera.


    ¿Eh? :-))))))))

    ResponderEliminar
  72. dos "quisieras", qué ruana :(

    ResponderEliminar
  73. Soy pelma, y estoy al tanto,
    pero es que esa historia,
    igual que un ameno canto,
    se me quedó en la memoria
    y en leerla no me aguanto.
    (La sopa de zanahoria
    hace revivir a un santo,
    es nutritiva y notoria
    para la vista. Un encanto) ¿Eh? :-I

    ResponderEliminar
  74. ¿Para qué quieres pirata
    Búha de ojitos de bola?
    ¿Para irte de reata
    botando de ola en ola?
    No me seas mentecata, :-O
    mas si el pirata te mola,
    pídele el oro y la plata,
    que te lleve a Santa Pola
    que te dé compaña grata
    y mucho mimo y mamola.
    Que use traje y corbata
    ¡Pero no traje de cola!,
    y que te compre una gata
    (para que no estés sola
    y persiga a cualquier rata
    que se te meta en la estola)
    Que hay mucha rata barata,
    sea Eva, Juana o Lola.

    >:-I

    ResponderEliminar
  75. Adelina (la de la mala rima)29 abril, 2009 05:52

    Oh! si tantas quieren leerlo,
    algún día tendré que exponerlo...
    Sólo por dar el gusto a Segismunda,
    seré la momia que redunda!
    Pero algo nuevo a mí me gustaría subir,
    algo que acabara de parir,
    pero mis musas hace mucho se han rebelado,
    y a mi suerte me han abandonado... snif... :´(
    Pero no sólo redundaría,
    también creo que muy largo sería...
    ¿notaron cómo ha decrecido,
    el largo del texto subido?
    Sisebuta nada ha notado,
    con un pirata se ha empecinado,
    y perdida anda a grito pelado,
    buscándole por todo el ripiado.
    ¿será Johnny Deep el tan deseado?
    Aunque se vea algo afeado,
    entenderé tanta desesperación,
    por subir a su embarcación!
    (sí que está guapo el bravucón!) ;)

    ResponderEliminar
  76. Hola Diego, te extraño mucho, ya empece mi carrera de Bellas artes, me gustaria saber por donde andas...
    desarmaysangra@hotmail.es

    ResponderEliminar